Tip para un finde alternativo

4 10 2007

Alternativo según la RAE: “En actividades de cualquier género, especialmente culturales, que se contrapone a los modelos oficiales comúnmente aceptados”.
Para este finde tengo unos eventos alternativos. Uno de ellos lo puse ayer en MMM y se ha montado la del pulpo en los comentarios
. Al margen de todo ello el evento es el organizado por una casa ocupa de Malasaña, el Patio de las Maravillas y son unas jornadas de presentación que duran todo el finde, desde hoy hasta el domingo. Una de las actividades más interesante es el taller Autoconstrucción del mobiliario urbano” (con Santiago Cirujeda), el arquitecto de moda en este país y el único alternativo que yo conozca. Pero también habrá dj’s y otros actos populares a los que todo el mundo está invitado.

El evento 2 es musical, en el Elástico este sábado a partir de medianoche, concierto de Chico y Chica e Hidrogenesse, dos grupos imprescindibles del pop alternativo en este país y que no se prodigan en exceso que digamos, al menos por la capi. 12 Euros sin flyer, 10 con a estos precios ¿Cómo te lo vás a perder? El flyer aquí

Y en Liquidacion Total, también en Malasaña,

“TOXIC LESBIAN son un grupo anónimo y de composición variable de lesbianas que genera obras visuales sobre el mundo de la homosexualidad femenina. Colabora con distintos colectivos sociales y realiza investigaciones sobre sus formas de representación y de participación. En esta ocasión a partir de la “I Marcha por la Diversidad Funcional”, han colaborado estrechamente con el FORO VIDA INDEPENDIENTE.

La exposición “EL HOSPITALITO ” reúne materiales generados en este contexto y diversas piezas en soportes como vídeo, fotografía u objetos para presentar el rechazo hacia una sociedad conformista y medicalizada, que convierte el problema de los cuidados médicos en un inmenso negocio”.

Actions

Information

2 responses

5 10 2007
Nia

Jelou pipol! Aunque miro todos los dias varias veces (todavia no entiendo muy bien por que) este fantabuloso megablog hacia tiempo que estaba muy calladita y no aportaba nada, ningun comentario.Pues bien: rompo mi silencio para compartir mi ultimo descubrimiento, que probablemente para vosotros, gente de mundo, es mas viejo que el cagar: Peter Bjorn and john…. Los acabo de descubrir y me encantan.Bueno, pues eso, que como todavia no tengo blog propio me he permitido la licencia de utilizar a Inthesity para expresarme.Un besote y hasta pronto 🙂

5 10 2007
Peter Bjorn and John, los del dichoso silbidito « INTHESITY

[…] John, los del dichoso silbidito 5 10 2007 Si a Nia le habían gustado- ver comentario de tip para un finde alternativo- lo normal es que me gustaran a mi también. También era normal que los conociera, quien no, si […]