NOX 9 GENIAL COMO SIEMPRE

1 10 2007

Ya a la venta NOX 11

Ya a la venta NOX 10

Sólo cuatro euros y unas horas te separan del último número de NOX, que yo desde hoy tengo en mis manos y que tu mañana, a todo tirar pasado, podrás encontrar en tu kiosko, vips o aeropuerto favorito.

nox 9

Dentro, como siempre mi artículo, adivina cual es, esta vez es más corto que nunca y parece más largo que nunca, lo cual me parece estupendo, he trabajado menos, me ha lucido más y cobro igual. En portada Brad Pitt, ese bellezonis hollywoodiensis, que ocupa el segundo puesto en mi ranking de machotes del celuloide, solo por detrás de Steve McQueen, fotografiado por Inez Van Lamsweerde & Vinoodh Matadin y lo suelto así como si los conociera de algo, pero queda guai tirarse el rollo. En las páginas interiores Madonna y los mejores hoteles del mundo para pasar el crudo invierno.

nox 9

Otros destacados, un interesantísimo viaje de polo a polo contado por Luis Pancorbo, un portfolio alucinante de Andreas Gursky y Londres sin humo, la narración del apagón del cigarro, la última noche en la que estuvo permitido fumar en los bares de Londres. Y más….que tendrás que descubrir por ti mismo/a.

nox 9

Enhorabuena a mi HoseHey que se ha currado mucho este número, como el resto, pero el mejor es siempre el último.

Otros números:

Nox 8

Nox7


Actions

Information

19 responses

1 10 2007
Troglodita

mañana mismo me hago con ella!!!!!

2 10 2007
Gonzalo

Yo ta tengo suficiente con leer blogs ajenos y adecentar el mío propio (todo ello gratis, hay que joderse), así que creo que no voy a poder comprar esa revista, con gran dolor de mi corazón. Por cierto, que vengo del planeta chirvi, que junto al tuyo, han sido mis últimos afortunados descubrimientos.

Un saludo desde la lluvia.

2 10 2007
hombregris

Ésta vez llegaré antes de que se agote. A éstas latitudes llegan pocos ejemplares, pero cuando llegan desaparecen en un pis pas…

2 10 2007
reservoirblog

Enhorabuena a Hosehey y tras el anterior número con Adrien Brody en portada y este con Brad.. sugiero que el próximo ya le toca a Clooney, no?🙂

2 10 2007
inthesity

REser, que te has saltado el número anterior que fue el de Joachin Phoenix, el de Brodi fue hace dos.

Hombregris ese nick sigue sin gustarme y además no te hace justicia.

Gonzalo: planeta chirvi es mucho, yo también estoy enganchado a sus aventuras y desventuras. Gracias por el piropo, navegaré un rato por el tuyo en cuanti que pueda.

2 10 2007
Cool Boy

Un mes más me quedo sin comer,
jajaja!!

2 10 2007
Etty

Inthesity,
paso a visitarte y a decirte que tienes unas lindas fotos en tu flicker!

2 10 2007
inthesity

Muchas gracias Etty.

2 10 2007
calamarin

Mañana voy a Barcelona, la compraré, ya que si tengo que esperar a que me la mandes igual de rapido, que me has enviado el famoso obsequio, QUE NUNCA LLEGO… lo tengo claro… Si algo no soporto en este mundo, es que me mientan los hombres… Pero no te guarderé rencor por ello…ayyyyy!!!

2 10 2007
inthesity

Jamás salió de mi boca esa promesa, la de la revista, la otra sí y sigo sin mentirte cuando te digo que el tuyo y 2 más siguen de encima de mi mesa, la conclusión es que yo nunca miento y cuando digo nunca quiero decir casi nunca pero en este caso no.

2 10 2007
Mentolín

Calamarín, no te preocupes que yo te la envío… si nos haces llegar tu dirección, claro. (inthesity, tu la tienes?)

2 10 2007
calamarin

Muchas gracias mentolin, pero no te preocupes mañana la compro en el aeropuerto y me sirve para entretenerme en la espera y tu Inthe… “Nunca digas nunca jamas…” No te lo tomes tan enserio que solo era un poco de broma frivola.

2 10 2007
inthesity

En serio?? no way, como me lo voy a tomar en serio, si lo hiciera me cortaría las venas por no haber sido capaz de poner tres sobres en el correo.

2 10 2007
lifeonmars

Uf, qué bien, yo también me la busco mañana mismo. Pero ¡qué portada tan buena, ¿no?!
Pues anda, que el artículo ese del interior escrito por quién yo me sé debe ser de lo más entretenido a la vez que eeducativo, ¿verdad?
No lo dudo.

Pero hombre, chico, no me digas que no sabes quienes son los Inez van laalaala… y su chico. Pero con la de veces que hablo de ellos en mi plog ;-)))
No sé cómo lo hacen, pero este mes están en todas las portadas (han fotografiado todas las portadas que significan algo, quiero decir).
Pero además, la parte masculina del duo, el Vinoodh, ilumina la portada del último FantasticManMagazine, ¡con lo de buen ver que está! Ya te enseñaré…

Lo dicho, que mañana la compró y ya hablaré sobre ella, claro que sí (objetivamente, ¿eh?)
Y felicidades de nuevo a tu Hosehey…

2 10 2007
inthesity

Por fin, life creía que te habías volatilizado para siempre. No seas objetivo, se subjetivo siempre dejate influir por la amistad, el resultado es mucho mejor, yo lo he hecho y mira que bien me ha quedado el post. EN cuanto a los Vinoodh esos y company, yo es que voy mucho de pegote, vamos que me hago el moderno pero luego….no soy un experto enciclopedico conocedor del mundo editoral formato revista de moda y fotografos de la A a la Z, aunque me gustaría, porque sería un plus a la hora de tirarme el moko, sobre todo si como tu conciera las revistas más modernas de los kioskos de de nueva york y de pionynag. En fin que me has pillao, voy de palo.
Por cierto nos vemos este finde en chicho y chica & hidrogenesse.

3 10 2007
lifeonmars

Claro que siempre estaré aquí. Por supuesto.
He estado un poco perdido yo, últimamente. Pero ya estoy por aquí, alive and kicking…

¡Qué bien, nos vemos el sábado! ¿Vendrá Reservoirblog? Me muero por conocerla…

19 03 2008
NOX Nº7, QUÉ REVISTA « INTHESITY

[…] Ya la venta NOX 9 […]

19 03 2008
NOX 10, es lo que tiene « INTHESITY

[…] Ya la venta NOX 9 […]

19 03 2008
NOX 8 COMING SOON TO YOUR KIOSKO « INTHESITY

[…] Ya la venta NOX 9NOX 8 ya está en mi casa, eso quiere decir que probablemente este fin de semana, mientras yo viajo por el mundo, estará disponible para el resto de los mortales en el quiosco, por el módico precio de 4 lúasa Gástatelos hombre, no seas rata, que aún en el improbable caso de que no te gusten los artículos, al menos ves tíos buenos en los anuncios de moda. […]