EXÓTICA ASIA

30 09 2007

Está claro que la sity es cada vez más cosmopolita y tiene restaurantes de todas las tendencias, condiciones sexuales, incluso de todos los países, sin ir más lejos el sábado comí en un africano, aunque africa no sea técnicamente un país. Pero esto no iba de eso, aquí hemos venido a hablar de mi libro, bueno tampoco, hemos venido a hablar del Han Gang uno de los muchos restaurantes coreanos de Madrid, que de chinos, indios y japos estamos ya saturados, entiéndase restaurantes. Como a otros restaurantes exóticos, véase el chino para chinos, a este también nos llevó el Richal, ese amigo experto en gastronomía exótica, no en vano trabaja en el Burriking.

Hang Gang restaurante coreano

Ahora podría diseccionar los platos y glosar sus excelencias una a una, pero esto pasó hace ya tres semanas y como no me acuerdo de lo que comimos tiro de cuenta, la guardo para casos como este, y como el algodón no engaña, la cuenta dice que comimos un man du, un je mul chun, un bul go gui, un seu gusku bokun, un dulsot bibim bab, 2 te (ginseng) Y tres cervesa (literal) y que nos salió a 21 euros por cabeza. Así que todo lo que puedo decir es que fue divertido asar la carne en la propia mesa con esa barbacoa de gas tan rara, que la comida estaba bastante buena, sobre todo si nos atenemos a eso que se da en llamar relación calidad precio.

Hang Gang restaurante coreano

Otros elementos que hacen que sea un sitio recomendable es que había una hoja con toda la carta sólo en coreano (en castellano se necesitan como 10 páginas para decir lo mismo), como en el chino para chinos, eso quiere decir que puedes jugar a pedir a suertes, y que había bastantes coreanos dentro.

Un último apunte para la decoración es soportable, mucho más austera que en los restaurantes chinos y para los palillos, primera vez en mi vida que veo unos metálicos.

Hang Gang restaurante coreano

Restaurante Coreano Han-Gang
C/ Atocha 94
tel 91 528 12 01
y como dice la tarjeta una hora de parking gratis en Atocha 70.
logoMetro.gif Atocha o Anton Martín.

La clasificación Huertas-Lavapies es porque no está ni uno ni en otro.


Actions

Information

5 responses

1 10 2007
Brixta

¡Ummmmm! ¡Qué “jambre”! (Aún tengo horarios guiris de comida, no me termino de acostumbrar).

Pues, me lo apunto porque voy mucho por esa zona últimamente.

1 10 2007
gigi

pero qué bien vives…

1 10 2007
Cool Boy

Como eres lo que comes,
supongo que debiste salir de un exótico que no veaas! jaja!

Aunque no te comente taanto,
sepas que sigo leyendoteee, eh? Pero es que tengo poco tiempo,
puesto que estoy ultimandolo todo!
jajja!

Un besoooot,

xxx

9 10 2007
K

¡frito es realmente delicioso!

9 10 2007
inthesity

The food at this restaurant was delicous, fried or not, corean food rules, and your spanish this time was perfecto.