tip de invierno para un finde de otoño

27 09 2007

La moda que vienePara este finde mi tip favorito es el campeonato de Europa de Curling, la especialidad de moda entre los deportes de invierno y uno de los que más minutos de tv consiguió en las Olimpiadas de Turin 06. ¿Dónde? En el Palacio de Hielo del Centro Comercial Dreams. ¿Qué además quieres saber a que hora? Yo también pero no lo ponen, también quiero saber cuanto cuesta, pero tampoco oyes, así que búscate la vida lo que si sabemos es que ya ha empezado y dura hasta el día 29, sábado. Lo que si he encontrado en google mientras buscaba información que los aguilillas de MMM ya me habian pisado la noticia, eso pasa cuando la sacas 15 días antes de que pase, claro que para cuando acontece el evento ya ni dios se acuerda de que tiene que ir. ¿Que qué te pones para ir al Curling? Yo te aconsejo unas katiuskas, que vuelven con fuerza, combinadas con el abrigo de chinchilla, nutria o astracán, auténtico o de palo, que la piel sintética está a la penúltima y a este deporte hay que ir abrigadillo.

Si no te va la petanca polar te lees el LeCool, que viene cargado, con un ciclo de cine de Winterbotton, que lo mismo te rueda una de ravers, que una de aventureros del pasado, que una de islamistas. También te trae el concierto de LKan en su propio Club, el de Mendetz en el mismo club, diferente día y el Spanish a Go Go de Paco Clavel además de otras cosas.

Se me olvidaba que en el mundo de la fotografía ya se puede ver la de los culos en la Fundación Canal de Plaza de Castilla y Grandes Maestros de la fotografía en el Circulo de Bellas artes y el Deposito del Canal de Isabel II.


Actions

Information

One response

27 09 2007
Brixta

Pero…… ¿el curling es de verdad un deporte? ¿No será carling, como la lagger?

Hay ciertos llamados deportes que nunca he entendido por qué los llaman así. Polejemplo: F1 y motociclismo (y me da igual que tengan que estar cuadrados para poder ganar)