TIP PARA EL FINDE DE COLORES

20 09 2007

-1Para los que quieran la noche en negro, el viernes 21, LEATHER NIGHT @ ODARKO C/ Loreto y Chicote 7 MADRID de 22:00h a muy tarde… 10 euros con consumición y ropero. “Llega la hora de demostrar que el cuero negro es uno de los principales y favoritos fetiches de siempre”.

Para los que prefieran la noche en blaco este sábdo se celebra la famossisisisisima noche por toda la ciudad y si es como el año pasado, se esperan masas y masas de gente recorreindo la sity y colapsando las actividades programadas. Este año como novedad ponen bicis, parece que de pago, para moverse por la noche en blanco y como Supernovedad parece que abrirán los bares de la sity toda la noche, parece que alcalde en este caso no teme al botellón si va de la mano de la cultura (lo he leido en MMM que a su vez lo ha leido en Vigilante agazapado). Yo me mojo y recomiendo unos eventos, la performance de Ton Lavín, el inquieto a la par que revoltoso promotor del Antimuso El Ojo Atómico y ya protagonista de uno de nuestros post con una de sus performances: Sábado 22 de septiembre a las 21:00 hasta domingo 23 a las 03:00 MUSEO DE LA DEFENSA DE MADRID de Tom Lavin en el Centro Cultural Conde Duque, C/. Conde Duque 9 / 11 – Madrid Hall principal – entrada libre. Los conciertos del Matadero, en el pavellón ternera, donde podrás ver a Cheeks on Speed y al grupo de Bimba Bosé, la supermodelo supersobrina, a la que hemos visto hoy desfilando para su muso-socio David Delfín a ritmo de sus propias canciones, más concretamente la que sonaba en el reportaje del informativos te-la-hinco, era una vesión rollo chill-canto de Rocío Jurado (nadie te amará, porque YO, TE AMO con la fuerza de los mares YO), aunque Bimba no hacía ese Güas, Güas, de melena a diestra y siniestra tan característico de La Más Grande, se me han puesto como escarpias, pero mira que uno nunca sabe donde cuando y quien es the next big thing y en este caso la fama cuenta (no confundir con la fama cuesta). Y en Off Limits, Whatever?, “Imagen digital, pintura, vídeo, música, vajillas, stickers o tartas, de la mano de consagrados y emergentes como Carles Congost, Pierrick Sorin, Natalia Angel, Victor Castillo, Miralda, Chico y Chica, Equipo Límite o Toni Tena. Directo de los hilarantes Ojete Calor y del maestro del reggaetón conceptual Meneo, dj set de los comisarios e intervenciones plásticas en directo en uno de los destacables de la marea de hoy. Arte gentil y pachanga asegurados. ¿Reflexión crítica? Que entre tu diablo y escoja” (entrecomilado pirateado de Le Cool).

header Para todo lo demás descárgate el programa en pdf y rebusca por alguna de sus más de 100 paginas.

Si pasas de masas, de noche en blanco y demás zarandajas, tienes a Astrud el viérnes y el sábado en la Sala Sol, aunque probablemente no queden entradas prueba la venta anticipada en Escridiscos.

Y para el domingo el Rock de Lux Week End, se inauguró ayer en la sala Heineken y cierra el día 21 en ka Sala Moby Dick con
ELVIS PERKINS, anticipada 15 euros, en taquilla 20 euros

c2007_02mPara los que quieran huir de la ciduad el Zinemaldi, o Festival de Donosti, playa si el tiempo aguanta, bares y pintxos a tutiplen y además de alguna película. La recomendación que nos ha hecho el director del Festival de Cine Fantástico y de terror y miembro del comité de dirección del zinemaldi es la que sigue:

Sección Oficial / Battle for Haditha / UK / 93′

19 de noviembre de 2005, Haditha, Irak. Los insurgentes iraquíes bombardean un convoy de los marines americanos….
Buddha collapsed out of shame / Irán – Francia / 81′

Bajo la estatua del Buda que destruyeron los talibanes…..
Zabaltegi – Nuevos Directores / Tnuah Meguna / Israel / 95′

Una semana en la vida de Michael Klienhouse, el típico vecino modélico, casado y con un hijo.
“Son todo dramones (Batle.. polémica, Buda… demoledora), pero por lo visto son peliculones”.

Ya sus contarái…..

Ahhh y me acaba de llegar esto: Fiestón Erasmus en el Ananda el viernes a partir de medianoche, con más de mil participantes, dicen y para el sábado copa gratis. Pilla tu flyer, que por lo menos la copa es gratis.

Genarico.A.Inv.

Advertisements

Actions

Information

5 responses

20 09 2007
Noche en blanco (o en morado) también para bares | Madrid Me Mata

[…] TIP PARA EL FINDE DE COLORES « INTHESITY […]

21 09 2007
La Chirvi

Tu comentario de Málaga me ha llegado al chocho, alma. Porque la diana no está más en el centro. Si no, le das.

21 09 2007
reservoirblog

Yo iré a medirle el tacón a Genís, os echaré de menos. Ya me contarás!

22 09 2007
iñaki

joder, cuanto hay que hacer esta noche… tendré que decantarme por algo y la noche en negro, por desconocida, en inquietantemente interesante…

25 09 2007
Cool Boy

Qué tal estuvo la Noche en Blanco? Yo no pudé pasarme, pues ya había vuelto de nuevo a la isla,
😦

Bsos,