GADGETS URBANOS PARA UN FINDE MARBELLÍ

18 09 2007

¿Que tienen que ver todos estos gadgets con Marbiella (como decía Gil, y tal y tal)? Claramente nada, a no ser que me los haya encontrado todos este finde en el camino hacia la corrupta Capital de Costa del Sol.

IMG_2156.JPG

El primero fue esta funda protegeplátanos de plástico, la sacó del bolso La Lore (de Lorraine, también conocida como Lorelei), antes de montarnos en el coche. Según sus propias palabras es superútil y la venden en una tienda para bicis de Toronto, de donde la Lore es oriunda. El plátano no se te escacha y además tiene unos supeútiles agujeros para que la fruta en cuestión respire. Muy útil también para hacer de mujer policía, como se aprecia en la foto. Yo ya le he encargado que me envíe uno en cuanto aterrice en Canadá, para tener el plátano siempre protegido.

IMG_2173.JPG

El segundo, este superútil, a la vez que a juego con la actividad a realizar, guardabolsas recogemierdasdeperro, también de plástico, con forma de hueso de para perros. Queda divino cuando paseas a tu fifi, tu rififí, o cualquier otro tipo de perro patada. Lo que no sabemos es si habrá modelo bolsas grandes para perro asesino, así como para meter la bolsa del mercadona, porque si el tamaño del ñordo no es el mismo, el de la bolsa tampoco. Mucho más a juego si hubiera tenido forma de caquita, pero mira oyes, que no se puede tener todo en esta vida.

IMG_2335.JPG

El tercer y último adminículo es esta divina botella de champú, que parece champagne. ¿De champú? Pues sí de champú, porque esta botellita de plástico, no podía ser menos, es para hacer pompas de jabón. Nos las pusieron en las mesas para que hiciéramos el panoli durante el banquete de mi gran boda inglesa Marbellí y doy fé de que lo hicimos.


Actions

Information

2 responses

19 09 2007
hombregris

Y no te encontraste algun gadget del estilo “Mini-Miró para colgar en el baño” ó “Cocina Malaya”??? Mira que por allí se lleva mucho…

19 09 2007
Brixta

😀

Para que te hagas una idea la perra de mi hermana pija tiene el hueso ese con bolsasrecogecacasdeperro, entre otros gadgets.