COMO LAS VACAS AL TREN, NO ME MIRES NENA COMO LAS VACAS AL TREN

12 09 2007

(scroll this for an English version)

Vuelta la burra al trigo, aunque en este caso debería ser la vaca, porque hoy me atrevo con aquel post que perdí. Logicamente nunca podrá ser lo mismo, pero al menos el titulo se mantiene.

mirada de vaca

Se trata de Mirada de Vaca, una tienda de camisetas, digamos originales. Reinterpreta con colores impactantes clásicos de nuestra infancia-adolescencia como pueden ser los personajes de Barrio Sésamo, Heidi, Hello Kitty o la archifamosa camiseta de los Ramones, o de hoy en día como el niño friki de Padre de Familia. Lo original es que todas van en negro y los dibujos en delirante combinación de colres eléctricos, donde nunca falta el rosa. Pelo verde, nariz rosa y sonrisa dorada puede ser una combinación, suena raro, pero queda de putísima. El día que descubrí lo chulas que eran esta camisetas y quería la de los Ramones- soy un icondicional de sus canciones, su imagen, su actitud, sus deleznables directos que ya nunca más podremos volver a disfrutar-, pero no había tallas así que acabé comprando las de Epi y Blas, yo me quedé con Epi y Mi HoseHey con Blas, el éxito ha sido rotundo, incluso un italiano fashion intentó cambiármela por su camiseta de Cavalli un día de Palio en Siena, mi reacción fue de horror ¿hay algo más bisbálico entre las marcas de prestigio que el tal Cavalli? Le miré con desdén y le dije esa lycra no se la pone ni la Obregón, entonces optó por ofrecerme dinero, llegó hasta los 60 €, pero yo todo digno le dije que ni por mil, y Blas sigue en mi cajón, lo saco un par de veces por semana si hace bueno.

mirada de vaca

También venden chapas, chapitas y chapones, que darían para un chiste fácil pero paso.

Consulta los modelos en el Myspace de Mirada d Vaca y si encuentras algo que te gusta compralo en,

Mirada d Vaca
C/San Marcos 18
logoMetro.gif Chueca, Gran Vía

Looking for a different T-Shirt, Mirada d Vaca is your place, but only if you want something fun and crazy. Displaying in your chest one of the sesame street characters with red hair, pink nouse, and green face, you assure that every body at least, will look at you, but some of them will talk to you, if not offers you to swap clothes. It happened to me this summer in Italy, a guy tried to change my Earnie´s T-shirt for his super-tacky Cavalli, I said no, of course, I hate that designer, then he offered me 60 €, but I said no again. Other characters you can wear are Cruella de Ville, Maradona, Krustie and many more.You won´t find those unique T-shirts anywhere else. Prices start at 22 end at 25 €

Miada d Vaca on the map

Actions

Information

8 responses

13 09 2007
Brixta

😀

Pues si ese no era tan post-guay (según tú) como sería el otro. A eso aspiro yo, a ese tipo de crítica sin que nadie sepa quien soy. Como si yo fuera alguien :DDDDDDD

13 09 2007
inthesity

hombre brix, no soy tan anónimo, hay mucha gente que sabe quien soy, sólo que no saco mi jeta en este blog. Ahhh y no soy nadie, ya podía, pero sólo si hay pasta de por medio.

13 09 2007
gigi

qué monos que estáis de epi y blas 🙂

17 09 2007
hombregris

Habrá que hacer una pequeña visitilla a la tienda, la próxima que suba a la urbe, claro…

17 09 2007
Cool Boy

Me he pasado por su maispeis, y hay camisetas que valen la pena, a más de alguno le pondría una, jaja! Me pasaré en cuanto me mudé,

un besoo,

18 09 2007
inthesity

hombre gris, no te has pasado ni na con el nick, a mi no me pareces tan gris, vamos digo yo…., a lo mejor después de matrimoniar te engriseces pero de momento…

13 02 2008
julian

Pues anda que no estan vistas ya las camisetas de barrio sesamo, si hasta en pull and bear las venden, menuda novedad.

Pero bueno, cada cual con su creatividad.

12 06 2010
Han Chapado Mirada d Vaca « INTHESITY

[…] Mirada d Vaca se supone, no he pasado a comprobarlo, que cerró el 31 de mayo, mes que se pasaron de superrebajas y aunque me enteré tarde, aún pude pasarme a comprar un par d camisetas d supersaldo. Claro que con esos precios las tallas corrientes ya estaban agotadas y me tuve que comprar tallas superextraese,  una cañí, con el careto del Fary y otra más teleñeca con el careto de Peggy, la cerdita no la Guggenheim. Aún y todo es posible que pese a mi esbeltez nunca las pueda usar, más que nada porque uno va, involuntariamente of course, muy poco a poco engordando (lo contrario, como el mariconeo, sería contranatura) y una superese me aprieta tanto los albeolos que me impide respirar con la soltura, así que si me la pongo voy a necesitar tirar de Ventolín hasta pestañear. […]