HAN CHAPADO UNA VEZ MÁS

11 09 2007

La Berenjena
C/Marqués de Toca 7
logoMetro.gif Anton Martín -Atocha

la berenjena

Una vez más han chapado algo, esta es la categoría en la que menos me gusta postear, pero…. Inevitablemente van cayendo los bares que más me han gustado de esta ciudad y uno de ellos era La Berenjena, una taberna típica, en medio de ningún sitio- ni en huertas, ni el Lavapiés- escondida y genial. Lo que tenía de especial la Berenjena era su comida y su ambiente relajado. Tan relajado, que a veces venías, pedías y esperabas, esperabas y esperabas, pero al final cuanto te habías tomado tres cañas, a palo seco y bien tiradas, te llegaba a la mesa tu provolone, tres cañas después tu berenjena napolitana y al rato el asado con chimichurri. Vamos que sí que en La Berenjena daban las mejores y más lentas tapas argentinas de Madrid.

La berenjena

Hace unos cuatro años murió uno de los dueños, del local, pero la Berenjena siguió abierta y lo hacía bastante bien, aunque se notaba algún cambio, el otro día pasé por la puerta con el Richal, nuestro whopper architect de cabecera y me comentó que ya llevaba meses cerrada. Snif, espero que alguien tenga a bien abrirla de nuevo, tal y como era, con el mismo mobiliario, las mismas tapas y el mismo ambiente relajado.

Actions

Information

4 responses

13 09 2007
jill

Qué pena penita pena… y ahora me muero de ganas por haber ido, en fin…

12 06 2010
Han Chapado Mirada d Vaca « INTHESITY

[…] que me gustaban d Madrid, han abierto otros claro, pero la Sity no es lo mismo sin el Montes, sin La Berenjena, sin el Jaipur, sin el Ojo Atómico o sin el Año Nuevo Chino as we new it, Aunque esta vez me ha […]

20 09 2010
rbk

pues vamos a reabrirla, no se muy bien como funcionaba anteriormente, pero en esta ocasión será un bar de cañas, con sus tapitas corespondientes.
buen precio, sin renunciar a la buena comida.
esperamos que os guste, por que volvemos en enero.
un saludo

21 09 2010
inthesity

Avisad cuando eso ocurra que yo me quiero pasar a ver.