CON MANZANO VIVÍAMOS MEJOR, LOS PREMIOS

9 09 2007

La Chirvi, la del delirante Chirvi´s Chocholog me ha dado el premio “no todo el mundo tiene la suerte de haber nacido en Málaga” “y como esto es rollo cadena, ahora tú que eres más grande que yo y viceversa” la chirvi pixidixit, el recibir semejante galardón lleva aparejadas unas obligaciones que paso a recitar, textual de chocholog y luego cumplir:

1. Escribir un post exhibiendo el premio, citando el nombre del blogger que te lo concede, con un enlace al post concreto. (Hecho ya, ¿no?)

2. Elegir a siete bloggers que se han destacado por ser gente que ha demostrado alguna vez su carácter chisporroteante o efervescente; avisándolos vía mensaje en su blog.

3. Dar dos razones por la que se lo das. Primero la oficial y políticamente correcta y después la razón oculta e interesada que te lleva a darle ese premio. Cuanto más morbo, mejor.

4. Modificar el nombre del premio, su imagen y las normas a tu antojo y pantojo (opcional):

Como esto va de Madrí, el nombre de mi premio será “Con Manzano vivíamos mejor”, porque echo de menos polémicas chirimbolescas, más violetera y por supuesto esos momentos canto un chotis con la cupletista del momento para inaugurara la iluminación madrileña y menciono a:

a fhasion reality: porque cool boy nos enseña lo qeu es fashion y lo que no, pero ocultamente razonado, proque pronto viene a la sity a vivir y va a saber lo que es bueno (o malo).

a life on mars: porque es crítico, porque está a la úlitma y por que es la persona que más sabe de revistas del mundo mundial. La razón oculta es que le hago la pelota para que me invite a alguna fiesta en su terraza y disfrutar de sus colecciones, la de cuadros, la de revistas, la de cds,…..

a Reservoir Blog, porque el nombre al blog se lo puso my HoseHey y como oculta razón, porque a lo mejor así se estira más, que cada vez está más vaga la tía y hasta aquí puedo leer que si no me enciendo.

a brixta, porque me cae bien, porque me hace reir, porque….y la razón oculta, porque de tanto leernos mutuamente nos hemos hecho ciberamigüitos, que razón oculta más absurda, pero es que no tenía ninguna, bueno si la por envidia, cada vez que cuelga un post le dejan cienes y miles de coments y a mi no me deja un comentario ni la charito.

a gayhetera, por su sentido del humor y su militancia maricona, pero ocultamente porque aunque no le conozco y no se ni que pinta puede tener, porque es una modernaza de cojones, a pesar de se casi de mi quinta y porque dice que tiene un marido que está buenísimo.

a esmadriz, porque didi, aunque se prodiga poco, saca las cosas más curiosas de la ciudad y un premio así le viene que ni al pelo. La razón oculta, que tanto en esmadriz, como en MMM, didi es una fuente de inspiración siempre, otros le llamarán copia.

Por último uno exaequo para estas personas a las que te ves obligado a premiar aunque te gustaría no hacerlo por lo vagas que son, pero no puedes dejar de hacerlo porque la amistad y el cariño o incluso el sexo obligan y la razón oculta es que les premio para que no te lo echen en cara. a Bs blog, que ahora mismo está en Toronto, que envida cacho cab**na, a Ayma que escribe de puta madre pero sólo en la intimidad y a volando vengo, el blog de viajes que se paró al cuarto post y que puede que nunca pase de ahí.


Actions

Information

18 responses

9 09 2007
reservoirblog

El nombre del blog querido inthe no fue exclusiva de tu Hosehey sino fruto de un brainstorming en impagable escenario. Eso sí fui la más rápida en registrarlo.

y gracias inthe aunque no actualizo más porque no puedo. Cuando trabajas cerca de donde vive la Obregón y llegas a casa a las mil con los ojos como huevos duros es difícil ponerse al portátil, pero no es excusa, tomo nota de la regañina e intentaré ser más prolífica.

9 09 2007
La Chirvi

¿Trabajas con la Obregón? Qué fuerte. ¿Y se le notan tanto al natural que las tetas son operadas?

9 09 2007
reservoirblog

No no chocho, ya le hubiera dado un tiento al Darek. Trabajo cerca de donde vive pero una vez desayuné con Beckham que conste.

9 09 2007
La Chirvi

¿Y a qué te dedicas? ¿Y eres limpiadora en una de esas casas? ¿Y qué desayuna Beckham? ¿Y a qué hora fue eso? ¿Y dónde? ¿Y está tan bueno en directo, chocho? ¿Y? ¿Y? ¿Y?

10 09 2007
gigi

ay, cómo se pone esto a nada que te descuidas…

10 09 2007
Cool Boy

Graciaaaas por premiarme, siempre es un honoor que lo hagas. Pues sí, pues sí, en breve nos vemos por la sity, y quedamo, si, quedamos.
Coincido plenamente con la razon por la que has premiado a LifeonMars, yo también lo hubiera echo, jaja!

Besoos,
xxx

10 09 2007
Brixta

😀

¡Ayyyyyy! ¡Pero qué majo que es el Inthe! ¡Qué ilu!

Que sepas que sólo he recibido tres premios en mi vida, y dos me los has dado tú. Con esto aprovecho para recordarte que quiero mi otro premio, que no se me ha olvidado, y que no te vas a escaquear así como así. He dicho.

(BTW, eres un “rajao clubbero”. You know what I mean.)

10 09 2007
inthesity

I now, si yo te contara lo del sábado, y otras cosa que me pasan que quedarías muerta. De todas formas, mientras sigas en la sity, pon fecha y hora y te lo entrego en mano y te cuento, así que quedamos en un sitio de sentado y así no te me desmoronas.

10 09 2007
Brixta

😀

Pues promete, y más vale que sea pronto que no se me puede dejar con la intriga. Up to you, que yo estoy ociosa (léase con tono chincharaviña).

10 09 2007
B

Gracias por premiarme por no dejarme fuera y decirselo a todos encima, jajaja! Pero tienes razon, mejor tenerme premiada que ignorada….Como me haces reir!! Enhorabuena a los verdaderos (ahem demas) premiados! Un abrazo desde Toronto donde acabo de hacerme amiga de: Cate Blanchett, Clive Owen, Andre de Outkast y “Bradito”…Bueno, les vi por lo menos…

10 09 2007
inthesity

Oye preguntales si van a venir a Donsoti y les das mi número, que me llamen par a salir y algo más si se tercia ( como los anuncios por palabras)

10 09 2007
gigi

inthe, que a clive owen le vimos el año pasado en donosti! (allí te colé… lalalala…. jajjaa)

10 09 2007
gigi

oye, b, qué hacía el de outkast en el festi de toronto??? se ha pasado al celuloide y yo sin enterarme???
inthe, pregúntale a brixta si tiene pensado subirse algún día para el norte…

10 09 2007
inthesity

certo gigi, estuvimos en una press wheel de Clive Owen y Quarón, que me pareció como más atracativo.

10 09 2007
Brixta

¡Menuda envidia que me dáis! No creo que pueda Gigi. Me encantaría, pero no está el bolsillo pa´Donostis.😦

11 09 2007
gigi

aish, qué penita… bueno, ¡disfruta de la sity! Algún día caerá, aquí o allá…😉

11 09 2007
reservoirblog

devuelto el Meme!

11 09 2007
inthesity

gracie, para cuando tu me lo has comentado ya lo había leido, incluso comentado si seré rapidín…