LA NOCHE EN BLANCO TE NECESITA

3 09 2007

(scroll this post for an English version)

headerEso mismo le decía Victoria Abril a Rupert y acabaron fatal. Pero bueno si queieres acudir en su ayuda, se trata de participar en una performance el día 22 de septiembre. Puede ser una de las pocas oportunidades que tengas de ver algo, en este supermasificado evento, donde hay más colas que noche y que arte. Si te mola el plan sigue las instrucciones:

Te proponemos que formes parte de Family Garden, del artista británico Ron Haselden, que convertirá el Edificio España, de la Plaza de España, en un tapiz lumínico, en un inmenso lienzo en el que traducirá mediante colores en las ventanas dibujos hechos por niños. Para convertir las más de 400 ventanas vacías de un edificio sin vida en una coreografía de luz y color, Ron Haselden necesita tantos voluntarios como ventanas; ellos serán los encargados de manejar los filtros de los focos situados en las ventanas, ejecutando en el edificio una pieza escultórica de formas y colores nunca vista en la ciudad.

La acción durará tres cuartos de hora desde las 24:00 la noche del 22 de septiembre, por lo que los voluntarios tendrán tiempo de disfrutar del resto de programación de La Noche en Blanco una vez acabada.

Si tienes interés en participar, escríbenos a familygarden@munimadrid.es con el asunto ¡Participo! y nos pondremos en contacto contigo.

Yo, si septiembre me sonrie, no tendré que hacer colas masivas, estaré en el Zinemaldia.

English and the Sity

THE WITHE NIGHT NEEDS YOU

The event is on September 22. Ron Haselden, is preparing a performance in the Edifico Esapaña, one of the two skyscrapers in Plaza de España, now empty -a former office building, some say that soon will turn to apartments. The building has more than 400 windows and he needs a person for each. There you have to manage a some lights and filters, to convert the facade in a big light canvas. I´ts at midnight and will last 45 min, more or less.

To take part in this event send a e.mail to familygarden@munimadrid.es with the subject ¡Participo! they will answer with the instructions.


Actions

Information

One response

4 09 2007
Tyrexito

Después de lo del año pasado, haces bien en huir. Colas, empujones, cervezas calientes, agobios y el metro cerrado, los taxis ocupados y los autobuses hasta los topes.