NUEVOS ENLACES Y BLOGS DE MÚSICA

2 09 2007

Estoy renovando los enlaces de Inthesity, así que hoy sin ir más lejos he añadido tres.

Una revista gay argentina una buena web con noticias de actualidad, activismo, viajes y muchas cosas más, eso si nada que ver con las frivolidades que se atribuyen al mundo gay en general.

Un blog tambíen que se dedica a subir vídeos de iconos gays, algunos actuales, algunos antiguos, FOTOFAN.

Y por último el blog de la revista americana V, moda, arte, cine, música y todo a la ultimísima.

Por último para los amantes de bajarse música de internet o anticristos que les llamarán algunos artistas, os recomiendo shareminer.com, un buscador de Blogs musicales. Tu le pones el nombre del grupo y directamente te busca en google un montón, o no, de sitios desde donde te lo puedes descargar, directamente, sin emules ni leches. Disfrútenlo piratas.

Los dos primeros enlaces han sido patrocinados por MiHoseHey, que si no le pongo un enlace se me solivianta.

 

 


Actions

Information

5 responses

3 09 2007
Sansoncita

En el segundo enlace, la revista yanqui no me deja picha, creo que se te ha olvidado poner el enlace. Echa un ojo!

3 09 2007
inthesity

Gracias maja, ahora sí.

3 09 2007
reservoirblog

el shareminer es un hallazgo

3 09 2007
Cool Boy

El blog de la american V, está muy bien. Los otros no los conocía, está bien saber de ellos. Me pasaré por el flickr de tu HoseHey, seguro que promete!

Por lo que respecta a lo que me has comentado, mejor que me lo entregues en mano, así evitamos el que se extravie de nuevo, jaja! Aunque hasta Octubre no me mudo, eh? jaja!

Un saludoo,

bsos!

3 09 2007
inthesity

Hayyy a la velocidad que va todo, octubre está al caer, no te va a dar tiempo ni a hacer la maleta, digo ¿baúles?