TIP PARA EL FINDE-RECORDANDO A DI Y A DO

30 08 2007

La verdad es que nunca me los presentaron, pero de tanto que salen en la tele son ya como de la familia y puesto que mañana es el décimo aniversario del egipcio y la princesa -lo digo tal cual porque suena mucho más disney- y a la espera de que la frase se convierta en el subtítulo de una opera rock – y si no al tiempo-, para este finde os recomiendo unas rutas en las que su recuerdo está todavía presente, y no hablo sólo de bajarte al quiosko a por el Hola, el Semana o el Jueves, en caso de que esta semana haya dejado de lado a Fe&Le.

di&do

Para el viernes Londres

Las primera huellas hay que buscarlas en Londres por supuesto, para hacer juego con ese cenicero conmemorativo de la boda del Orejas y la Inocente – otro gran subtítulo de opera rock- que te regaló tu tía la soltera y que ahora es la pieza más admirada de la decoración de tu apartamento de diseño, pásate por las tiendas de souvenir cutre de los alrededores del Circo de Picadillo, cómprate la porcelana de turno y guárdala. Dentro de 20 años, cuando tu casa sea ya de decoración futurista, la pones en tu aparador virtual junto al cenicero de Fe&Le que te compraste en la tienda conmemorativa de la Calle Mayor, serás el rien ne va plus de lo plus, además te creerás que tus souvenirs valen un panojal, pero si pinchas en los enlaces verás que la realidad es muy otra. Después bájate al sótano de Harrods y hazte una foto en el único sitio donde los seguratas de Dodi´s dad dejan hacer fotos, que no es otro que el monumento conmemorativo que los grandes almacenes han dedicado a Di&Do, saca tus mejores dientes y sonríe mientras admiras las fotos de ambos y el imposible marco dorado que las acoge en su seno.

Para el sábado Paris

En París te aconsejo que practiques lo que se ha venido en llamar el dianing-doding, te coges a tu novio/a, os travestís de Di&Do – para parejas del mismo sexo no os queda más remedio que rifaros los papeles- y os vaís al Ritz de la Place Vendome, os tomáis un café para tomar fuerzas y si antes de echarle el azucarillo los seguratas no os han molido a hostias por descarados, tenéis que dirigiros a la puerta de servicio y salir volando a doscientos por hora en un Mercedakos, la cosa está en pasar por el túnel de Almá sin que te detenga la poli y sin darte el toñón contra la pilona. Lo alucinante es que esto todavía no se comercialice paquetizado como recorrido turístico de riesgo. Os aseguro que la gente al veros por la calle flipará, porque lo de estos no es como Elvis que todavía puede estar vivo, estos seguro que no.

Para el domingo Toledo

Que no te llega para viajes, o las circunstancias te retienen preso en la sity, como es mi caso, busca las huellas de Di en Toledo, por allí se paseó, un día de un año, Sofía (la madre de fe) que lo he visto hoy en la tele, en la locución han dicho que le enseñó las tiendas de productos típicos, pero en realidad se fueron de souvenirs.

Advertisements

Actions

Information

5 responses

30 08 2007
Volando vengo...

mi primo el mayorista ya está preparando el tour paquetizado “di&do”…se va a forrar, me dice…

30 08 2007
K

I always admire Princess Di for her generosity, a woman with class. She carry out a random act of kindness, with no expectation of reward, safe in the knowledge that one day someone might do the same for you. Happy 10th Death anniversary to the only Princess.

****

Admiro siempre a princesa di para su generosidad, mujer con la clase. Ella realiza un acto al azar de la amabilidad, sin la expectativa de la recompensa, segura en el conocimiento que un día alguien pudo hacer igual para usted. 10mo aniversario feliz de la muerte a la única princesa.

30 08 2007
lifeonmars

¿Sabes que ví una vez a Lady Di en persona (cuando estaba viva, claro)?
Hace tropecientos años, y me pareció una rubia flacucha típica inglesa como tantas otras que hay.
A mí al menos, su visión no me cambió la vida. Y su muerte menos.

Besos.

¿Es verdad que vas a toledo este Domingo? ;-)) Jajajaja

31 08 2007
thesil

Cuánto sarcasmo! Eres unic@! jajaja Besos

3 09 2007
Sansoncita

Yo viví esos momento de su muerte en Londres, en aquel año estaba viviendo allí y la verdad que no daba crédito a lo que veía. La gente se paró en el trabajo para ver la tv, yo seguí con lo mío y a las 15 horas (mi hora de salida) me piré y los demás tuvieron que quedarse hasta que acabaran. Que locura, yo no lo entiendo. Curraba cerca de hyde Park y estaba todo hasta la bandera. Me fuí a casa que era una de los pocos sitios donde no estabamos afectados por el tema. Home sweet home.