MUF (MADRID URBAN FASHION)

27 08 2007

Imagen001Por las nubes están los precios en Mardrid, pero cuando el bar está por las nubes los precios suben al más allá y pasando al estatus de astronómicos o estratosféricos. 17,2 euros por cuatro vinos blancos es lo que he pagado esta tarde/noche en la terraza-ático del hotel de Las Letras. Yo sabía que me iban a clavar, pero tenía curiosidad, así que esta tarde después de recibir un regalo de “cumplis”- así lo decían mis amigas guiris- de mi HoseHey he decidio que esta era una buena ocasión para saciar mi curiosidad.

El “urban roof” que le llaman, que si no le pones a la cosa un nombre en inglés no eres nadie en el mundo cosmopijo, está en un séptimo con ascensor hasta el sexto. Una vez encuentras las escaleras llegas a una terraza muy cool y muy design. Al entrar está la barra, una casetilla como de baquelita azul y una zona de mesas altas y sillas de bar, en plástico transparente de Kartell, donde esté el diseño italiano -a juego con el relós, también italiano que me ha regalado mi HoseHey- que se quite todo. Luego una zona de sofás blancos con su pérgola y sus cortinitas. Poco más allá, que tampoco es muy grande aunque sobradamente aprovechada, una zona de mesas/sillas rollo teka y doblando la esquina una mesita baja como más informal.

Con la primera ronda de vinos un bol de patatas fritas ¿saladas? No, muy saladas, con la segunda ronda ni eso. Si el vino hubiera estado muy bueno lo doy por bien pagado, pero tampoco, era normalito y servido en vaso de txikito, ufff!. Dicen que aquí también se pueden cenar unas tapitas, no me quiero imaginar a cuanto.

Ahhhh, entre semana te echan a las 12, pero el finde- de jueves a sábado- puedes castigar tu hígado y tu visa electrón hasta las 2 de la mañana.

p.d. la foto inicial cortesía de teléfono móvil, no hay que ser muy agudo para apreciar sus pixeles como melones.

Otras peripecias en el Hotel de las Letras

Dónde está: HOTEL DE LAS LETRAS
Gran Vía 11, 28013 Madrid
Tel 00 34 915 237 980
logoMetro.gif Gran Vía


Actions

Information

7 responses

28 08 2007
thesil

¿Podrías ponerme la dirección exacta? Es por probar, aunque me llevaré los bolsillos llenos de dinero.jejeje

28 08 2007
inthesity

No te preocupes esta tarde te la pongo, con enalces y enlaces a otro post sobre el mismo hotel.

28 08 2007
Samuel

El otro día me cobraron 60 € por 4 mojitos en un sitio de la Zona… debía ser muy Chic…. Madrid si es está volviendo caro, y los sueldos iguales… lo mismo de siempre

28 08 2007
inthesity

Samuel, tómatelo como un servicio público y dinos donde te metieron semejante púa, sólo se me ocurre un sitio tan caro en la zona y es el Hotel Urban. Así que estirate y dí el sitio para que si decidimos ir vayamos avisados.

28 08 2007
lifeonmars

Si, mucho vino, mucha terraza de diseny y muchos leuros, pero ¿del cumple no vas a contar nada?
¡No sabía!
¡¡Feliz cumpleaños!!

Besos y a ver si nos vemos.

29 08 2007
Brixta

¡Ay! ¿He llegado tarde para felicitarte?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que cumplas mucho máaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss………………

Por un momento pensé que era el local de marca latinfundera donde habías ido….. Fiuuuuuu

29 08 2007
inthesity

Que brix que es mañana, pero por extrañas circunstancias que algún día te contaré fue antesdeayer, pero gracias mil.
Por cierto al latifundio sólo voy si me pagan las copas y hay canapés, que te ahorras uan pasta en alcohol y no tienes que llenar la nevera, juas juas.