AGUDEZA EDITORIAL

20 08 2007

Me encuentro esta noticia en la edición web un “prestigioso” periódico cuyo nombre no voy a mencionar

“Vuelve 007

Daniel Craig, el actor que ha retomado el testigo para encarnar a 007, el agente con licencia para matar, ha aprovechado su día libre en el rodaje de la próxima película del espía británico para contemplar las luchas a caballo típicas de la ciudad toscana de Siena. Le ha acompañado su novia, la productora de cine Stasuki Mitchell.

REUTERS – 2007-08-06″

Sin-t�tulo-1En realidad el actor estaba en Siena porque una de las ambientaciones de su próxima película como James Bonod será el Palio de Siena, una de las carreras de caballos más famosas y antiguas, de este “mundo mundial”.

Luchas a caballo os juro que no vi ni una, ni típicas, ni no típicas y mira que estuve casi tres horas esperando a que empezara la carrera.

La noticia de un periódico local, el Corriere di Siena en la foto.

Como ejercicio os propongo contrastar la noticia en google poniendo la siguiente y secuencia de palabras: daniel craig en el palio

No he comprobado los 123.000 resultados pero los primeros coinciden con la versión de los que estuvimos allí.

Así va El País….¡ Huy, se me ha escapado!


Actions

Information

4 responses

21 08 2007
Gayhetera

Hummm… ¿Italia gay? La verdad es que no es fácil, pero tampoco imposible. Todo se trata de saber buscar. Para empezar, hay una red de playas nudistas con muchísimo ambiente diseminadas por todo el país…
Algunos locales en Roma… Pero, sí, la verdad es que los italianos, tan victims fashion, confunden. Además, el colmo ya es el sur, donde los amigos varones tilenen la costumbre de ir de la mano siendo los más machos del lugar. Eso ya es la bomba.

21 08 2007
inthesity

Bueno Gayhetera tendrás que informame sobre esa red de playas, he estado en Cinque Terre, nada de nudismo, en la Costa Amalfitna, nada de nudismo y en Sicilia, algo de nudismo, pero si tienes webs y cosas así o info de algún tipo no te cortes, que a Italia siempre se vuelve.

21 08 2007
inthesity

Por cierto en la contratada noticia además hay una errata, porque la interfecta se llama Satsuki y no Stasuki.

26 05 2008
El País otra vez y van…. « INTHESITY

[…] como siempre la labor de los profesionales. Como ya ha hecho en otras ocasiones y casi siempre desata en mi la misma reacción, así que ahí […]