Exotic Visitor desde Texas

16 07 2007

Dice la Wiki: París, Texas es una película franco alemana del año 1984, dirigida por el aleman Wim Wenders hablada en inglés y rodada en Estados Unidos. El título de la película se refiere a un lote baldío que queda en la ciudad llamada Paris en el estado de Texas y que se relaciona con los recuerdos del protagonista.

La película es reconocida, entre otras cosas, por la forma como captura el espiritu de Texas mostrando de manera majestuosa los paisajes gracias al trabajo entre el director y el director de fotografía Robby Mülle y por la música de guitarra producida por Ry Cooder”

Untitled-1

La película, que fui a ver en su día, 1984, con mi madre, que no es que no me dejaran entrar al cine por ser menor, es que mi madre es muy moderna, en aquel entonces me pareció lo más y sobre todo porque Wender era un tipo de culto y claro, y te sentías muy culto viendo estas cosas que en Pamplona veíamos cuatro, las entendieramos o no, no te digo si venían con el marchamo Cannes y V.O. Pero ahora viendo la nómina de participantes en la wiki me doy cuenta de que fue mucho más de culto de lo que entonces me pareció: Wender, Cooder, la beba Kinsky -¿que fue de ella?-, ¡Sam Shepard!, me entran mareos.

Todo este rollo es para contaros que el último exotic visitor de Inthesity vino desde París-Texas y como siempre digo en estos casos ¿te gustó? pues invítame a tu pueblo, mi vida es muy “lanch” y viene necesitando un toque linch (¿Te suena?)


Actions

Information

3 responses

16 07 2007
CooL BoY

Tú siempre tan inthesitero, en plan cruzando fronteras, jaja!

Saludos,😉

18 07 2007
Brixta

¡No me lo puedo creer! ¡Acabo de escuchar esa canción en los “cajjjcos” aka aipod!

Ésto es una señal, Inthe. He consultado el tarot y significa que Brixta viene a reclamar su premio.😉

Aún no he visto la peli.

18 07 2007
inthesity

PUes date prisa Brix que el día 27 me voy de vacatas, yuhuuuu