TIP PARA EL FINDE- HAY QUE GUSTITO PA MIS OREJAS

12 07 2007

Todavía estás a tiempo de hacer el julai y como premio llevarte una buena cornada en el perineo (no confundir con la cadena montañosa), porque este año los San Fermines tienen premio y duran dos findes, bueno técnicamente se acaban el sábado a medianoche, pero a ver quien se atreve a irse a casa, aunque nunca se sabe. Antes estaba el alinciente del encierro de la Villavesa- aka bus, guagua,…- como excusa, una julandronada más made in Pamplona. Se trataba de correr delante del bus que subía el día 15 por el mismo recorrido del encierro, pero debido al éxito cambiaron la ruta. Tu de todas formas aguanta, que algo inventarán y estas cosas para poder contarlas hay que estar allí desde el principio.

Si pasas de hacerte la kilometrada en Madrid hay música por todas partes, que si Conde Duque con el Joshua Ndour, que si Paulina Rubio, que si Antonio Vega, ahí cubriendo amplio espectro, de estilos musicales, edades e ideologías. En Collado Villalva también tienes a Elvis Costello, otrora pope de la New Wave y reconvertido a músico de prestigio para cuarentones culturetas.

Yo más concretamente me iré al Summercase, de Boadilla, a lidiar con la gravilla -toma pareado absurdo de persona mononeuronal- y trataré de ver a los James, a los Jesus and Mary Chain, a OMD y a Jarvis entre las viejas glorias; a Block Party, a Sr. Chinarro de las nuevas, al gran a la par que triste Perry Blake de las ni una cosa ni otra; y huiré como de la peste de los putos Chemical Brothers y de Miqui, no-hay-pupilas-que-soporten-mis estilismos, Puig y el conjunto eléctrico.

Que ibas al Summer (just in) case a ver Mika, pues lo tienes chungo, se ha caido del cartel por enfermedad, no indican cual ni adjuntan parte médico, asi que en ese just in case, puedes regalar tu abono, alguien te lo agradecerá.

Que no controlas pastizal como para comprarte la entrada del summer, en la Nasti, ese garitazo de este sábado pincha Dr. Gonzo, uno de esos tipos a los que leo y me gustaría alguna vez ver, incluso saludar, pero siempre pincha en el sitio equivocado el día equivocado, al menos respecto a mis horarios y eventos. Entrada a 10 euracos y el más barato todavía en la Casa Encendida el domingo Djs en la terraza, a un euro.

Actions

Information

2 responses

12 07 2007
jill

el que se aburra este finde es porque quiere, está claro. yo me saturo de tanto plan y para no pensar me voy p’al pueblo… a ver si me recupero.
besos, te recuerdo que tenemos pendiente una sesión de terracitas,
mi tip para el finde: cuidadito con la fauna de boadilla y por favor, no olvides la camara que la sección sartorialismo promete echar humo

13 07 2007
eldoctorhache

A los cantantes del Conde Duque ya los habrán avisado, imagino, del horario draconiano. Estuvimos el viernes en el concierto de Diego Torres y tuvo que acabarlo con megáfono.