GUÍAS DE EUROPA. GRATIS O PAGANDO

9 07 2007

tiranaBuscando información para las vacaciones del verano he encontrado las guías In Your Pocket. Guías de ciudades y países, sobre todo- aunque no exclusivamente- de Europa del Este, de los cuáles es difícil encontrar información, incluso en las librerías, eso sí, están sólo disponibles en Inglés. La casualidad ha querido que Albania, uno de los países menos visitados y por ende menos conocidos, sea uno de los que más guías tiene, y que Albania sea el país en el que empiezan nuestras vacaciones este verano.

Además de las tres guía se Albania, también tienen guías de varias ciudades croatas, Dubrovnik, Rijeka, Zadar y Zagreb.

Todas las guías te las puedes descargar actualizadas en formato PDF y al módico precio de: gratis. Pero si alguien las quiere encuadernadas, se pueden comprar en destino o por Internet. Ten en cuenta que en destino son mucho más baratas, por ejemplo la de Tirana vale 8€ en Internet y 3€ en destino. Consejo: si te las quieres imprimir ten cuidado en ajustar bien el contenido al tamaño de la hora, con el check rotar automáticamente y centrar del diálogo imprimir, si no se imprimen a media página y son imposibles de leer, a no ser que tengas ojo de halcón.

En cuanto al contenido no hay muchas sorpresas, generalidades, como llegar, comer, dormir, salir, que ver y como largarte de allí, lo básico vamos. De momento me gustan pero hasta que no las pruebe in situ, hasta aquí puedo leer.

Advertisements

Actions

Information