INTHESITY RULES

4 07 2007

¿Qué para qué blogueamos? Unos dirán una co y otros dirán la o, pero mi realidad es muy común, más bien vulgar: yo blogueo para que me lean, y ayer me leyó mogollón de gente, casi el doble de lo normal. La culpa es de “Los Otros” bloguers que me han visto y han posteado sobre inthesity, casi al unísono. Gridskipper ya lo viene haciendo normalmente, cuando posteo algo que les interesa y en su idioma, parece ser que por obra y gracia del gran Ernest Heminway los San Fermines les interesan y mucho, a mi lo que me interesa es que alguno de los 20.000 visitantes únicos que tienen se despiste hacia aquí. El segundo post lo publicó Blogpocket que, osado él, me otorga el galardón de Blog de la Semana y yo se lo agradezco y me sonrojo al mismo tiempo y gracias a Blogpocket me dedican también un espacio en Diario del Viajero y Tecnicalia. Además el un fotografo francés que tiene una web dedicada exclusivamente al mundo gay publica algunas de mis fotos de este recientemente celebrado Europride, la selección es suya, yo quizás hubiera hecho otra.

La conclusión Inthesity rules y yo tan contento

Actions

Information

10 responses

4 07 2007
Sade

Hombre es que no es para menos!!!!

4 07 2007
calamarin

La verdad es que estos últimos post han estado muy bien curraditos, yo no hubiese tenido ni la mitad de recursos… Bueno tampoco quiero que esto parezca un comet de peloteo… pero te han quedado de lo mas “inthe…resante”

4 07 2007
lifeonmars

¡Haalaaa, tío, qué bueno!
Lo mereces. Sin duda.

Una pena que no nos viéramos durante la mani. me han gustado tus fotos, y viéndolas ya se por dónde anduviste. ¡Qué de gente, madre mía! ¡¡Qué alegría qué alboroto!!

Me ha encantado tu post de los sanfermines. Estoy seguro que lo pasaréis genial, pero se os echará de menos en la fiesta.
No importa, ya vendrán más.

Disfruta a tope. Besos

5 07 2007
Budokan

Qué bueno que te conozca más gente y por ende te lea. Yo opino que también esa es la finalidad del blog. Saludos!

5 07 2007
.m

Bueno, supongo que ahora ya se te habrá pasado la semi-depresión que nos cogiste cuando casi-nadie (según tu) contesto a tu concurso “Guia Gurú”, o al de merchandising.
🙂
Vamos, que para el próximo concurso que montes vamos a tener más competencia. Tendré que empezar a prepararme…

Saludos, y viva San Fermin!

5 07 2007
inthesity

bueno ,m dejaré de llorar por las esquinas, de monento. Lifeon que sepas que te he cogido manía por hacer fiestas en días tan señalados, aunque espero decírtelo a la cara en el summercase y al resto gracias majos.

5 07 2007
gigi

zorionak! 🙂 yo espero que “rulees” en iruña este finde 😉
ci vediamo

5 07 2007
gigi

acabo de quedarme con el banner que has puesto de cabecera, jiji, me encanta

5 07 2007
inthesity

no me digas que no es apropiado para esta fechas sanfermineras un paquetillo rojo

9 07 2007
CooL BoY

Wooo!

Enhorabuena! Estás echo un genial Inthesitero! jaja