EUROPRIDE EL BALANCE

2 07 2007

IMG_8920.JPGAcabados los fastos este Europride me ha dejado el siguiente balance:

– 2 carreras de tacones
– varias noches de bacanal
– un concierto callejero de nombre Rock for Pride
– una camiseta, pagada a tocateja
– mogollón de flyers
– un condón de propaganda, todavía sin usar
– dos muestras de gel lubricante, todavía sin usar
– un silbato de propaganda, roto
– el hígado hecho paté
– un montón de músculos y paquetes grabados en la retina
– miles de fotos para refrescarme la memoria por si se me olvidan

IMG_8943.JPG

La verdad es que el panorama en Chueca el sábado por la noche era desolador, botellón a saco y miles de personas desplazándose de un sitio para otro, que te empujaban hacia donde no querías ir ¿esto es marcha? Evidentemente no, al menos a mon avis. Más vale que salir de casa a las 17horas, para manifestarte y estar a las 23 horas todavía manifestándote, cuando ya tienes cierta edad te deja el cuerpo para poco, para ser más exactos a mi me dejó los riñones al Jerez. Cómo puede ir la gente después a meterse en una fiesta techno tipo Infinitamentegay y aguantar hasta el amanecer. Y no miro a nadie.

IMG_9022.JPG

La mani fue como todos los años pero más larga, mucho más larga en longitud- miles de carrozas, el doble que otros años- y en multitud, sobre todo en multitud de aceras, me sorprende que todavía hay gente que no se entera de que aquí se viene a reivindicar y a bailar y no a mirar y no estoy hablando de mi vecina del cuarto. De los que si vienen a bailar y a que les hagan fotos, estuvieron los de siempre, que si el paso de Semana Santa de DT Espacio Escénico, que si los brasileños en bañador marcando y mucho, que si a quien le importa lo que yo haga, que si…. Pero también hubo cosas nuevas como “la fragoneta” de la Plataforma Alternativa Gay, que gritaba consignas del tipo “manos arriba chueca es un atraco” reivindicando que el mundo proletario gay también existe y los puestos de bebida clandestinos que ahora llevan piscinas hinchables llenas de hielo para mantener la bebida fría. Bailamos detrás de la carroza de Halegatos, de los juegos Deportivos Gays de Barcelona, de Antigüedades Chelo y terminamos con la que llevaba encima a la gran Malena Gracia, glamour un menos tres que diría la chirvi.

IMG_9119.JPG

Lo más original de todo este Eropride fue el concierto improvisado que me encontré en la Plaza de Chueca tocando, con un cartel de Rock for Pride de fondo. Igualicos que los White Stripes, el a la guitarra, ella a la batería y mucho rockandrollo. Lo demás como siempre pero todavía más masificado.

IMG_9031.JPG

Para ver miles de fotos de la fauna y flora que circulaba por ahí, como siempre está mi flickr

Advertisements

Actions

Information

12 responses

2 07 2007
gigi

yo me quedo con el que iba en bolas pintado de la bandera republicana, my favourite sin duda alguna

2 07 2007
gigi

acabo de mirar tu flickr y el chico no aparece, con lo cual deduzo que no lo viste en medio de la marea humana, una pena… por cierto, chulísimas las fotos

2 07 2007
Nobody's perfect

avísanos cuando el condón y el lubricante dejen de estar sin usar… 😉 Yo no fui pero me contaron que hasta montaron chiringuitos espontáneo-clandestinos en la calle para vender bebida con una plancha de planchar como barra… juas-juas… eso sí que me parece reivindicativo, creo que es el mejor uso que se le puede dar a una tabla de planchar (voy a ver si veo alguna barra de estas en tus foticos)

2 07 2007
inthesity

Hayyyyy, que me perdí lo de la tabla de planchar, de haberla visto no dudes de que estaría en el reportaje. De lo otro ya te contaré cuando surja juas, juas.

3 07 2007
3 07 2007
La Chirvi

No sé qué conclusión sacar de todo esto, chocho… ¿Te lo pasaste bien, chocho? ¿La pillaste mú gorda, chocho? ¿Follaste, chocho?

3 07 2007
inthesity

Si, algún día si y no, al menos con desconocidos. Esta son las conclusiones Chirvi

3 07 2007
Kaneda

Asegúrate que es lubricante! Mi chico pillo un par de sobres de una especie de gel que lanzaban desde la carroza de juan por dios, y claro, a pesar de parecer lubricante, era gomina…mi niño vio “gel” y (cosas de la economía de neuronas, que no estaban pa mas) no sigui indagando…no te quiero contar cuando y como nos dimos cuenta del error 😛

3 07 2007
Kaneda

Por cierto, la mani, el orgullo, la fies, el finde en general: a-con-go-jan-te. El mejor orgullo al que he ido, y eso q es el primer año que iba “casao”…
Lo peor: las hordas de heteros haciendo botellón y poniéndonos los dientes largos…

3 07 2007
inthesity

Hay por dios, no cuentes esas cosas que me desguevo vivo, cuando vaya a casa lo compruebo, pero me parece que a no ser que durex haya empezado a fabricar gomina es lubricante y espero que el condón no sea una redecilla, en plan protege tu permanente de los agentes externos.

5 07 2007
Edea

Hay una pagina donde vienen mogollon de fotos del europride 2007 y tambien puedes subir las tuyas, mola mucho, echadle un vitazo:
http://www.europridemado2007.com

13 07 2007
raull

Yo me quedo con:

‘Maricas y bolleras, también son clase obrera’ jajaja.

saludos,
raull.