TIP PARA EL FINDE ¿HAY VIDA FUERA DE CHUECA?

28 06 2007

¿Hay vida fuera de chueca? Pues mira tu que por difícil que parezca la hay y muy diversa, la peña está saturada de tanto Europride, tanto acto arco iris y tanto mogollón y el sábado sabadete después de despendolar de lo lindo en la Manifa (a las seis sale de Independencia-puerta de Alcalá- hasta Plaza de España) es el momento de escapar del barrio, porque te aseguro que no se va a poder respirar. Masquemodernas-contemporáneas, han hecho su guía alternativa. El Fran de MMM, te recomienda el evento más sólo lo hago en mi moto de toda la Comunidad de Madrid y Le Cool, te descubre, el concierto de Roberta-killing-me-softly-Flack en Pozuelo.

orgullo gay 2006Sin embargo, yo me empeño en hacer apología del mariconeo y así como quien no quiere la cosa te dejo unos cuantos sitios fuera de chueca donde podrás pasar un finde orgullo gay, sin todos esos apretones o con más apretones todavía, dependiendo de donde te metas o con quien. Empezando por los que quieran uno sabadete bailón e inocente, La Ochenta en Lavapiés es un sitio perfecto, un bar hetero-gay-les, donde siempre hay buen ambiente y donde podrás dislocarte a golpe de nostalgia y si lo que quieres es múscia chochi, La Lupe, también en Lavapiés. Otra opción más cercana a Chueca sería el bar de Yurena, aka Ambar, aka Ambar Tamara, aka Tamara, se llama Glam Steet y está en Manuela Malasaña 31, a veces está muy animado otras no tanto. Si lo que te apetece es algo más carnal, que además sea rápido y sin implicaciones afectivas, también en Lavapiés el Bangala, Calle Escuadra 1, uno de esos garitos un poco vacíos y escondidos, con cuarto oscuro donde a veces hacen fiestas la gente de Bakala y más cerca de Chueca el Strong, aquí se va a lo que se va, tremendo cuarto oscuro que el sábado estará petado. Para osos y otras tribus del cuero, está The Paw, en la calle Calatrava y Cooper en Manuela Malasaña. Por supuesto que hay muchos sitios más, pero estos son los que me han venido a la mente, así de sopetón.


Actions

Information

5 responses

28 06 2007
K

Viva!

Is this some kind of celebration? What was the ocassion?

28 06 2007
calamarin

¿Terminara Chueca transformado en un parque temático para heteros…?
¿Terminara el dia del orgullo transformado en una escusa más, para ponerse pedo, sin importar ideologias ni reivindicaciones…?
uyyyyy… que rarito me empieza a sonar todo…
Marta Sanchez reina del orgullo gay…? pero si no sabe ni hablar…
Terminara Muerta Sanchez, arrastrada de los pelos por calamarin…?

29 06 2007
gloinred

… y mira que dudo que a mí me dejarasen entrar, pero el tal señor bar cooper, me suena que esté en san vicente ferrer, con su portón y su azulejo multicolor.

por cierto, una consulta constructiva? porque tanto bombo y platillo por la euro-gay-praidez, y no dejan 3 chungas barras en las fiestas de malasaña? será por votos? será por turismo? será por modernez vs perros flauta?

29 06 2007
inthesity

Será por pasta, glo, POR PASTA, que esto mueve mucho y trae a mucha gente y ya sabes el lema de nuestros gobernantes cuando no hay elecciones es TODO POR LA PASTA. Si no fuera porque esto mueve ya estaba todo el mariconeo en las catacumbas otra vez

3 09 2007
pepa

jjaja que razon más grande ties… solo la pela es la que parece dar respeto a las minorias. y con respecto a las alternativas a chueca, las hay y muchas basta echar un vistazo al plano LAVAPIES FRONTERIZO coordinado por los chic@s del L-8 C/lavapies 8 y salen ahi todos los locales gays y lesbicos de lavapies una alternativa molona y que no sepas la cantidad de espacios que salen.
desde luego a mi cada dia me gusta menos chueca…parece un despiporre de pelas en escaparates y poco de realidad….eso si cumple su funcion que no todo es critica.