COMO ESCARPIAS VIII- VIVA LA REPÚBLICA

27 06 2007

Libertad guiando al puebloComo escarpias se me pusieron ayer, sabía que Marta-soy-la-mejor-Sánchez– Muerta Sánchez, que le llama un blogger y sin embargo amigo– nos torturaría con su pregón del Europride en la Plaza de Chueca hoy mismo, pero que se autoproclame Reina del Orgullo Gay, eso ya es demasié.

El vello se me empezó a erizar ayer mismo, al salir del ginmasio– que uno quiere poder quitarse la camiseta,pero por mucho que lo intente mis flaccidos músculos nunca estarán a la altura de un eurpride– me encontré de bruces con un cartel que rezaba MS, REINA DEL ORGULLO GAY y aparecía Marta así como recostada, casi me da un esparabán y me caigo muerta ahí mismo. El sueño húmedo de la soldadesca del amor se ha programado un acto para cada día de las fiestas.

Oficiales, lo que se dice actos oficiales, de los que te ponen en el programa, sólo son dos, el mencionado y el karaoke que se cascará en Plaza de España el sábado después de la manifa, pero ella, que se merece todos los premios que le quieran dar porque trabaja la que más, pixidixit en el tomate ayer mismo, se ha programado otros actos paralelos para estos días y ha empapelado la ciudad para anunciarlos, actos tan importantes como una firma de discos en la Fnac.

Por dios que vuelva la república y que me pongan a Vicky Larraz de Libertad Guiando al Pueblo, eso sí pintada por Tita Thyssen, que parece que ahora le pega también a las artes plásticas.


Actions

Information

5 responses

27 06 2007
thesil

Inthe podrías decirme cuándo es la manifestación y qué recorrido tiene? Muchas gracias, besitos

27 06 2007
inthesity

Por supuesto el sábado a las 18 empieza en Puerta del Alcalá y acaba en Plaza de España, pon que primero salen los políticos y hacia las 18,30-18,45 empiezan las carrozas con la música y el despndole, acabará hacia las 22, aunque el programa dirá que acaba antes seguro.

27 06 2007
Florinda Chic

Por dios, con lo bien que luce usted mr. inthesity, bien quedaría en la carroza de ‘Juan por Dios’ en tirante, rejilla y gorra de cuero.

28 06 2007
lifeonmars

Pués esa no es reina ni de su casa siquiera… ¡Anda que hacer el pregón en inglés chapucero! ¡Manda güevos!
¡Qué mal nos lo montamos los españoles cuando queremos ser internacionales!
Nos vemos estos días, ¿verdad?, que lo de el tirante, rejilla y gorra de cuero no me lo quiero perder yo.
Te llamo hoy.

8 11 2007
Josema

Oye, que los OLE-OLE se han disuelto y encima la Larraz ha dado una exclusiva a PopEs80.com la verdad es que me ha gustado mucho la entrevista ha sido super interesante ya que habla de muchas cosas. Lo de Ole-Ole pues no nos sorprende a nadie, por lo menos a mi…pues menudo papelote han hecho, mejor se hubieran quedado en casa.