EN PLAN PEROGRULLO GAY

26 06 2007

Seguimos con esta vaya semanita que a este paso va a monopolizar todos mis post, si quieres saber todo lo que ya sabes sobre el orgullo gay llegate hasta MMM, para leer En Plan Perogrullo Gay, que esta semana se adelanta un día.

Además esta semana y sólo esta tendrás, también en MMM una recomendación diria para estas fiestas tan animadas.

Otros enalces de post de inthesity sober otros orgullos gay de otros años, que probablemente ya os hayáis leido, pero porsiaca

Cuanto Hijoputa Suelto, Living a Selebreision y Despendolando por Gran Vía y a las barricadas


Actions

Information

4 responses

26 06 2007
CooL BoY

Qué mierda no ir al Europride, otra vez será!

Por cierto, Inthe, tu regalo aún no me llegó, es normal? O es que aún no lo enviaste?

Ya me contarás!
Un beso!

26 06 2007
Nobody's perfect

qué orgullo ser gay… y desde aquí mi queja por un vídeo del youtube que la indignada Reser me ha hecho llegar consiguiendo en mí esa misma indignación cuyo link paso de publicitar IN-DIG-NAN-TE… (empezaba por Alibabá)

26 06 2007
inthesity

Oh no, cool por supuesto que te lo envié, sino te lo volveré a hacer y te lo volveré a enviar, pero dale un poquito de tiempo, el caso es que ha habido más envíos y nadie execpto Nobodys, que me lo dijo en persona, nadie ha dicho nada de lo qeu deduzco que no han llegado.

27 06 2007
Florinda Chic

A mí me encantooooo el regaloooo, que con la lata que dí, pues al fin me lo dió.