PAGODA LIVE- CINE INDIE Y MUSICA GRUNGE AGAIN

21 06 2007

Dónde: Nasti
San Vicente Ferrer 33
Cuándo: esta noche a las 21,30

Hay que me ha llamado Florinda Chic a través del google talk, que tiene el chocho hecho pepsicola porque esta noche tocan Pagoda en Madrid. ¿Lo caulo? Pues te lo cuento.

Pagoda son algo así como la versión neoyorkina de de Juliette and the Licks, actor famoso busca grupo grunge para escapar al mainstream. Tocan esta noche en Madrid al módico precio de 10 euros. El grupo está liderado por el famoso actor indie Michael Pitt, el primo grunge de Brad – esto me lo he inventado ehi?-, que acaba de pasar por nuestra carteleras con Delirious y está de plena actualidad por Last Days, el biopic de Kurt Cobain, que protagoniza y que ha sido dirgido por el más indie de los indies, Gus Van Sant, que depués de su experiencia Hollywood, Oscars incluidos y me imagino que asqueado, decidió dar el giro del jardinero, que consiste en enfocar de repente tu carrera hacia peliculas tan lentas que permiten al espectador ver crecer la hierba con todo lujo de detalles. Un ejemplo cristal clear (cristalino según mi profesora de inglés) es Elephant, película que se hizo más famosa por la camiseta del protagonista que por el contenido de la cinta. En el revival grunge parece que el momento padre mundina se mantiene y si no leed esto.

Para alivio de Jonshon&Jonshon, Procter&Gamble y otras corporations del champú, que sufrieron una crisis del copón durante los noventa, el Grunge está muy pasado, y por mucho que se empeñe Gustavo de Santos, esa pose de joven-pero-sobradamente-atormentado no es cool y no va a volver a serlo, pero a algunos nos gusta el rock and roll en todas sus versiones y nos gusta, más si cabe el petardeo, así que este es el eventazo de la semana y a estos precios pues eso.

La fotos de Maicol rompiendo la guitarra el lunes en Inthesity, que este finde me voy a Alacant, a quemarme las garrillas saltando fueguillos.


Actions

Information

4 responses

21 06 2007
reservoirblog

Esa Florinda, siempre a la caza del efebo, que la regalen un rabbit, ya!

21 06 2007
calamarin

Si vienes por Alicante y te apaetece que nos tomemos algo, ponte en contacto conmigo via mail…

21 06 2007
Nobody's perfect

Ay, que de conciertitos habia hoy por los madriles… Rufus, este chato que cada día me con_vence más (esperamos la cróinica del concierto), los del dia de la música este que se han inventado… y yo currando hasta las milyquinientas…
Discrepo con esto “pose de joven-pero-sobradamente-atormentado no es cool y no va a volver a serlo”, no con que ya no sea cool (si es que alguna vez lo fue) sino con lo de “no va a volver a serlo”… más que discrepar, lo dudo… todo vuelve aunque nadie lo pensara… o alguien imaginó que los pitillo iban a volver finalizados los 80? nadie, pero aquí están…

11 09 2007
any

tienes toooooooooda la razón Nobody’s perfect