COMO ESCARPIAS EUROPRIDE 2007

21 06 2007

For only english espeakers, check out Europride 2007 the english version

Como escarpias se les van a poner a los Acebes, a los Roucos Sifredies, a los Marianos, a las Cucas-un-pueblo-es-García de Vinuesa, al Club de la Perla y al de la Teva y a todos esos personajes cuyo habitat natural es la manifestación de las familias, cuando vean como desde Barajas, desde Atocha y/o cualquier otro punto neurálgico del transporte de la sity, se acercan al centro auténticas ordas de maricones y chocho-bollos, hasta llegar a los 2,5 millones que espera la organización del Europride 2007, de los que un 95%, tambien según la organización vienen desbocados, con ganas de enseñar carne y ponerse hasta las patas de catar carne. Se espera un sodoma y gomorra. Al menos yo lo espero, a mi es que este mundo de degenerados me apasiona. ¿Y eso cuándo es? La semana que viene, de miércoles 27 por la tarde, a domingo 1 por la night.

Pero si me apasiona el mundo de la pervesión, más me apasiona el mundo de las escarpias, es decir, el del espectáculo hortera musical y el de las celebrities caspa en particular. Comorrr? Comiendorrrr, vamos que durante estos cuatro o cinco días el barrio de Chueca se llena de escenarios sobre los que despliegan sus estupendos playback, karaoke en el mejor de los casos, desconcidos triunfitos y ex-primadonas de saldo.

La cosa empieza el miércoles con dos pregones, uno en la Plaza de Chueca a las 21, a cargo de Marta Sanchez, ex del grupo como escarpias por excelencia y el otro a cargo de Massiel, en la Plaza Vazquez de Mella a las 22 en su honor le van a poner una barandilla al escenario, me imagino por si se cae del escenario, -ella tiene atracción al vacío, remember el incidente de la ventana-, barnadilla a todas luces innecesaria ya que, en el improbable caso de producirse el accidente, le recogería una multitud de fans. No se esperan altercados porque al ser fiestas patronales no opera la prohibición de venta y consumo de alcohol callejero de las 22 horas. A las 22,15 la actuación de Massiel es el momento supermegacomoescarpias del Europride 2007. Una vez visto este espectaculo en el que se espera fervor inusitado, comienza una hemorragia de triunfitos y otros horrores musicales que pasará totalmente despercibida, hasta el jueves a las 21,30 en Vazquez de Mella que actua Quijano, ¿el del café? No, ese es Saimaza, pero lo he buscado en google y parece que sí que es el del café. Ardo en deseos de ver su discurso, ya que en un concierto en Logroño,ufff! con sólo recordarlo me entran escalofríos, estuvo baboseando a las nenas riojanas todo el concierto, con frases del tipo “las riojanas soys las chicas más guapas del mundo” y otras lindezas del mismo calibre, ¡Qué dirá a su audiencia gay? ¿Superará el momentazo Massiel? Las escarpias están en todo lo alto.

Pero no se queda ahí la cosa, el viernes a las 20,30 en al Plaza de Chueca Olé Olé, mi grupo como escarpias por excelencia. Ya resuenan en mi interior los ecos de voy a mil, y no puedo parar, difícil controlar ¿Cómo será su nueva Cantante? O se presentarán con la Larraz por sorpresa, los mencionará la Sanchez en su pregón, o el Olé-Olé del programa se referirá sólo a un espectáculo de sevillanas a lo Curro Jimenez trans.

¿Insuperable no? Insuperable sí. El 21,20 en Vazquez de Mella taza y media de escarpias con PEDRO, soy-como-el-aire-ahahaha, MARÍN, ¿alquien da más? Pues alguien da, este año dos carreras de tacones- según mi HoseHey es la versión mariquita del campeonato del mundo de lanzamiento de azada de marcilla-, la tradicional el jueves por la tarde en la calle Pelayo y otra mixta el sábado al mediodía, si te has recuperado de de lo de Pedro Marín, a la una en la Plaza de San Ildefonso.

Yo, que para todo tengo opinión y si no me la invento, creo que esta selección musical la han hecho para disuadir a los maricones de europeos de venir a Madrid y por si falla el plan A, que les de la lipotimia in situ, es que con 2,5 millones la cosa se nos va de las manos.

Para los que hayan sobrevivido o vayan de culturetas, les dejo los poco eventos con “peligrí” que se han salvan de esta programación, el jueves a las 22,30 Javier Alvarez en la plaza de San Ildefonso, Chumina Power y otros travestis del mundo que acturán todos los días a partir de las 6 de la tarde, en el escenario de Pelayo y Chevi Muraday, premio Nacional de Danza el viernes a las 22 en la Plaza del Rey, ahora que si quieres ver a este último, te pierdes a Pedro Marín, no digas que no te hemos avisado.

Llegamos al sábado, todavía estas vivo/a, entonces es que los tienes más cuadrados que Rebeca Loos, pero no cantes victoria, que todavía te tienes que pegar una jartá de músculamen clembuterólico en la manifestación, que saldrá de la Puerta de Alcalá a las 18 y acabará con la traca final en Plaza de Esapaña con el gran concierto de Marta Sanchez, LOCOMÍA y La Terremoto de Alcorcón.

Además de todo esto las barras en la calle con precios exhorbitantes, las saunas, la superfiestas para musculocas adictas al tecno, los cuartos oscuros, las pervesión que subyace por las esquinas y los mangutas de bolsos, carteras y cámaras, los osos y el fetish, dan para otro post. Yo de momento voy abrillantandome los biceps, las lorzas y ya he sacado y ordenado mi colección de lycras. Ahora ya puedo decir ¡Sí, estoy preparado!

Nota: os he dejado unos vídeos impagables- sobre todo el Enajená de la Terre una joya del kistch&pop- pero hay fotos de anteriores mariconeos en mi flickr

Actions

Information

10 responses

22 06 2007
gigi

tomo nota 😉

22 06 2007
thesil

Jope!Vaya fin de semana que he elegido para visitar la capi!Solo de pensar que me puedo encontrar a la terremoto de Alcorcón “enajená” al cruzar cualquier esquina… Y fíjate lo que son las cosas, con la de super mega fashion cantidad de conciertos que hay y yo con entradas para la ópera!!!
Muchos besos

22 06 2007
inthesity

La cosa no es tan grave si tenemos en cuenta que el finde es largo y la ópera, bueno la opera también es larga, pero son como mucho cuatro horas, así que a no ser que tengas el bono Opera week end, tendrás un rato para petardear con la Tanqueta de Leganitos, aka Massiel o con la Terre, mi imagino.
Y por supuesto para darte un homenaje con esos cuerpazos….aunque sólo sea visual

25 06 2007
Luis

¡Cómo sobrevivir a Pedro Marín y Locomía o sabio Inthe?

25 06 2007
inthesity

Querido Luis, yo sólo conozco una forma, bueno dos, con sentido del humor y ayuda externa (drogas o alcohol).

25 06 2007
Europride 2007

Os invitamos a visitar el especial Europride 2007 de Chuevamovil.com,
en éste podeís consultar agenda de espectaculos y celebraciones ademas de enlaces con
otras páginas de interes. No te lo pierdas, ven y verás!!

25 06 2007
calamarin

…este post me ha parecido genial, genial, genial!!!!!!… seguro que Ana Boltella también piensa como yo…

25 06 2007
mentolin

hijo, con tanto evento vamos no vamos a parar en casa.

28 06 2007
TIP PARA EL FINDE ¿HAY VIDA FUERA DE CHUECA? « INTHESITY

[…] Pues mira tu que por difícil que parezca la hay y muy diversa, la peña está saturada de tanto Europride, tanto acto arco iris y tanto mogollón y el sábado sabadete después de despendolar de lo lindo […]

2 07 2008
Fiestas del Orgullo Gay, que no Guay « INTHESITY

[…] el mismo rollo, pero esta año empeora la cosa ¡me repito!. El año pasado el programa me los puso como escarpias, se montó el mismo tinglado grupos cutres, mucho playback y muchas marcas patrocinadoras, pero al […]