UNA NOCHE EN LA MODA

16 06 2007

Esperando al desfile

Hubo un día en que odiaba a Carlos Diez, a el personalmente no, a sus tan cacareadas creaciones, me parecía absolutamente sobrevalorado. a) Prejuicios b) Desconocimiento c) todas las anteriores. Si será, que a mi HoseHey le regalaron una sudadera del modisto y la pusimos en la bolsa de la ropa para los homless, era como para el hermano alto de Pau Gasol, era fea, era negra incluso, en fin que para bajar a por el pan con una sudadera, que te arrastra por el suelo, como las adolescentes arrastran sus jeans acampanados, pues no. Y eso por no hablar de su manga ranglán (la de la sudadera), en la que además de los pelos del sobaco te cabía la hucha del domund, el rosario de mi madre y media docena de melones, de los grandes ehin?, nada de cantaloup. Así que, si veis a un homless con dicha prenda no penséis mal. Hoy en día lo hubiera rifado en este bloc, en uno de esos concursos en los que nadie participa y hubiera quedado como una Queen.

Carlos D�ez

El caso es que el jueves asistí a un desfile del susodicho y me dejó boquiabierto y ojoplatico, que me encantó vamos, ropa muy divertida, con un aire yo diría futurista tirando a marciano, que es evidente que tampoco me pondría para bajar a por el pan, pero mira Carlos que te estoy haciendo la pelota para ver si de esta colección le mandas algo a mi HoseHey, que esta vez te juro que nos lo quedamos y es más, hasta lo usamos en alguna ocasión. Pasen y vean más fotos en mi friky.

Carlos D�ez

El desfile incluyó también modelos de Amparo Utrilla, José Carlos de la Osa y Fran Marto. Quedaría dabuten comentar sus creaciones y su trayectoria, pero va a ser que no, que los conocí esa misma noche y ni siquiera he llegado a memorizar sus nombres. Me gustaron, ellos no, su ropa, pero sobre todo Amparo Utrilla y Fran Marto, que presentó una colección basada en personajes exóticos de la historia de la humanidad como Carmen, Nefertiti o la Ültima Emperadora (juas, juas), no sé por decir algo.

IMG_8528.JPG

Después del desfile hubo comida y bebida en los abarrotados halls de todas la plantas del Teatro Lope de Vega. Organizaba Vinoselección, nos dieron unos benjamines de Freixenet y botellitas de Viña Esmeralda de Torres, con esos adminículos de plástico que ahora se enroscan en el cuello de la botella y bebes a morro pero en plan finolis, que yo se lo he visto hacer a los de Dom Perignon. En realidad lo de Freixenet se llamaba Miniblack, glamour a tope, pero a mi la medias de cava me gusta llamarles benjamín, es más de puticlub, también había Marín Codax, en copa y un tinto que servían en tubos de ensayo, muy fashion pero…

IMG_8553.JPG

Como la cosa era de vino, la celebrity asistente al acto fue el padre de Tamara Falcó, que desilusión, nada más verle comprendí porqué la Presli se separó de este señor, gasta una calva adornada por ese pelillo lateral largo o muy largo que te pegas por la parte alta de tu grasienta cabeza después, siempre después de habérte pasado el ¿mechón? por la mano embadurnada en saliva, para evitar problemas de sujeción, lo que yo y Llongueras llamamos un anasagasti. Vamos que en glamour un menos tres chocho, que diría la Chirvi. Que desde hoy queda enlazada en este bloc.

Teatro Lope de Vega

Sienes y sienes de afotos de este desfile en mi flckr


Actions

Information

11 responses

16 06 2007
CooL BoY

Pues no la verdad que aún no he terminado, ojalá! La Select en Baleares empieza el martes y termina el jueves, y luego de fiestón en Menorca, jaja!

Me hubiera encantado asistir a ese acto, y espero que para el año que viene, pidas tres entradas en esos desfiles, una para ti, otra para tu HoseHey y otra para mí, jaja!

Y ya sabes que si la Sudadera-XXL-congransobaqueraincluida, no la quieres, tienes servidor acá! jaja

Feliz finde 😉

16 06 2007
gigi

cuidadín coolboy, que yo he vuelto de menorca con tremenda faringitis (maldito aire acondicionado, cómo lo odioooo!!!)
inthe, yo también he tenido ocasión de probar el champagne en botellín con la copa esa de plástico que se enrosca (por cierto, necesité ayuda para montar el aparato en cuestión, que parece fácil pero no lo es tanto…), y a mí me resulta de todo menos fino. En fin, te llamo, a ver si podemos vernos per mangiare… ¿el miércoles q tal te va?

16 06 2007
gigi

se me olvidaba… me acuerdo de esa sudadera, y casi me da algo de la risa con lo de los melones cantaloup, jajajja….

17 06 2007
calamarin

NO, NO, NO Y MIL VECES NO…Ese susodicho Llamado Carlos DIez, no hace ropa queridos, hace disfraces y hay una diferencia entre una cosa y otra, la gente por la calle no viste de esa forma tan pasada de rosca y con tan mal gusto… Pero si en uno de sus desfiles incluso se atrevió a ponerles a las modelos una barba infame, en honor a la que el luce (y que debe de pensar que le sienta bien)
Hace muchos años que los criterios del comité de moda, encargados de seleccionar los diseñadores que desfilan en CIbeles dejaron de parecerme coherentes. Desde el año 96 me niego a asistir a esa pasarela,caduca y aburridisima que me pone de los nervios Y que por mucho que digan esta a la cola de Europa, pero a kilómetros…claro con fenómenos como El señor DIez o Juana Martin, no es de extrañar…

17 06 2007
inthesity

Joder Calamarín, que alegato antidiez, me parto de risa. Lo que está claro es que la ropa de una pasarela no es para bajar a por el pan o acaso te pondrías un haute cuture de Galiano para ir al mercadona. Pues no, ni para ir al mercadona ni para nada más. El caso es que sea espectáculo e innovación, que así es como avanzan las cosas, inventando locuras, que luego desembocan en otras novedades mas ponibles, como odio esa palabra. De lo de Cibeles me callo que no conozco, pero si allí hay mucho aburrimiento lo que hace falta es más disfraz.

17 06 2007
calamarin

Lo de Galliano, es una estrategia comercial muy bien pensada durante unos años. Una firma como Dior sobre todo vive de la venta de complementos y cosmética y claro a mayor escándalo en la pasarela mayor publicidad y mas pintalabios vendidos… Pero en España nadie se puede permitir eso ni de lejos.
No hacen falta mas disfraces en la pasarela, lo que se necesita es diversidad y propuestas que abarquen un poco lo comercial y lo teatral, pero con otro concepto muy diferente al de C.DIez, mas en la linea de David Delfin (que personalmente no me gusta) pero reconozco que sus propuestas están muy lucidamente pensadas… Y bueno no quiero polemizar mas pues este seria un tema para hablar largo y tendido…

17 06 2007
inthesity

Vamos que será porque no te apetece, pero desde luego si es por mí, te puedes explayar cuanto te de la gana.

17 06 2007
reservoirblog

Pues hombre yo de moda un menos tres que bien sabes que soy fiel a campo y Prada pero esos trajes son para hacer un happening inspirado en ‘Estallido’ Mon dieu qué horror!

17 06 2007
inthesity

Y a Tous, Reser, cuéntalo todo.

17 06 2007
reservoirblog

Qué estigma el mío!

18 06 2007
Mentolín

Siempre es divertidos ver estravagancias, si no, menudo coñazo, salvando el placer de ver bellezones subidos a la pasarela, que es en el fondo en lo que se fijan el 90% de la peña que va al desfile, seamos sinceros. Sobre los benjamines con boquilla de plástico: son un auténtico ocñazo, es dificil de beber y poco glamouroso. Gigi, yo también tuve dificultades para colocar el invento, ya que en el de Freixenet hay que enroscar, pero en el de Viña esmeralda hay que meterlo a capón…. más vale que me vió manipulandolo un camarero y me indicó que de a rosca nada, que si no me quedo sequito toda la noche. Por cierto, no se si fue la mezcla o qué, pero al día siguiente tenía un resacón de la ostia y lo juro que no me pasé.