VANIDAD PECADO PROVINCIAL

8 06 2007

VANIDAD, UN PECADO PROVINCIAL

En este caso roza la soberbia, en cuyo caso hubiera sido pecado capital, pero yo prefiero asimilarlo a chulería o displicencia, así que el pecadillo no pasa de provincial.

Me explico, ayer estaba yo en el gimnasio- lo uso como complemento al clembuterol, para mantener a punto de explosión mi artificialmente inflada masa muscular- y mientras hacía millas en la bici me cogí el VANIDAD de mayo. Leyendo y leyendo llego a “suben-bajan”, sección que me encandila por su profundidad, y leo una referencia en bajan “esos semestrales masculinos”, a los que califica de repetitivos y vulgares en su fotografía de moda y de vacuos en sus referencias al diseño, salvando de la quema a un Voge con apellidos y el del GQ americano of course. Digo “comorrrr” y me lo vuelvo a leer. Si, si, dice eso claramente. Me cabreo, porque yo colaboro en un semestral de esos y lo hago porque me gusta, me gusta lo que hago y me gusta la revista, que trabajo alimenticio ya tengo uno. Aún así sigo leyendo. La sorpresa viene al final, en la contraportada de la misma revista anuncian un semestral, muy del estilo de los criticados, el Wiew of the Times o algo así. Me se tensan tos los músculos del cuerpo y me se escapa una sonora carcajada.

vnd_12_06-1

P.D. Cierro la revista sin haber leido ningún dato nuevo que añadir a mis de por si sobresaturadas neuronas, bueno sí, en la entrevista a Laura Ponte me entero de que ha sido modelo, de con quien se ha casado y de que ha sido madre. Lo que se dice una noticia bomba, bomba y de contenido original.

Actions

Information

7 responses

8 06 2007
CooL BoY

Ellos quieren vender su View, y que tu Nox se les quite de enmedio, para recibir más popularidad! A mí tambien me flipó!!!

Aún así yo soy leal a Nox! No me gustó View, basta decir que un mes incluso tuvieron que regalarla con Vanidad, al mismo precio que siempre !

8 06 2007
inthesity

Gracias cool eres un amor.

POr cierto ¿te ha llegado el sobre?

8 06 2007
CooL BoY

No, aún no me ha llegado, seguro que debe estar al caer! Ya te diré cosas, seguro que va a encantarme, trate de lo que se trate 😛

Por cierto, tienes MySpace? Enhorabuena por las entradas, yo no podría dejarte mi móvil puesto que llevo el de mi madre, y no tiene ni camara! Algo sumamente restringible para un chico que dice ser cool ! jaja

Besos

8 06 2007
Brixta

Esto es sincero. No se me conoce por hacer la pelota precisamente, sino todo lo contrario.

Le eché un vistazo a Vanidad en casa de mi mejor amigo, y me pareció una auténtica mierda., en cuanto a casi todos los aspectos. Tampoco me leí mucho pero ya por lo que cuentas….

9 06 2007
inthesity

Yo no he pretendido comentar los contenidos, eso sí que cada uno en los coments diga lo que quiera, lo que me parece mal es la actitud de criticar así a tu competencia, me parece, no se, tirando a rastrero. Déjales en paz y que cada uno haga o venda lo que quiera y sobre todo el criticales por no se originales en una revista que no lo es y que por supuesto hay mil como la suya. La repanocha es ya es sacar lo mismo que criticas con fervor.
Dicho esto el que quiera que lea el vanidad y el que quiera los suplementos del abc, que a mi me la suda. Juas, Juas.

9 06 2007
vanitinoche

a mi la que más me mola es la que más me mola, regalo un polvo a quien acierte cual es

11 06 2007
alt124

En casa siempre esta el vanidad pero vamos que el contenido es muy flojito.