EMERGENCY: MONDAY&PUMPKINS

8 06 2007

Yuhuuuuu, parezco un quinceañero, a mi edad, que verguenza, pero…. he sido el primer acertante de la pregunta-concurso de My Space y estoy el primero de la lista de invitados al concierto de este lunes de los Smashing Pumpkins en el Teatro Calderón. Me han llamado al móvil, me lo han contado y me han dicho expresamente ¡NO LLEVES CÁMARA, QUE SEGURAMENTE TE LA QUITEN! ¿No es cruel decirle eso a alguien aquejado de japonesitis total?

El caso es que no me resigno a inmortalizar el asunto, así que necesito que alguien me deje un móvil con cámara, al menos de dos megapixels, si es de movistar mejor o en su defecto una cámara mini, como para escondérmela en algún sitio.

¿ESTÁS DISPUESTO A PRESTARME TU MÓVIL CON CÁMARA DE 2 MEGAPIXELS? TE RECOMPESARÉ AUNQUE TODAVÍA NO SE COMO.

¿QUIERES REGALARME ALGO Y NO SABES QUE? AHÍ TIENES UNA IDEA.


Actions

Information

10 responses

8 06 2007
egdp

Vaya suerte. Le ofrecería gustosa la mía, pero tiene un miserable 1,3 mp. De día se defiende, pero de noche…

8 06 2007
Brixta

Propongo un trueque. Cámara por entrada. ¿A que no cuela? 😉

Yo los vi allá por el Pleistocen en el Festimad. ¡Qué tiempos aquellos! ¡Y qué resaca tenía del día anterior! La madreeeeeeeeee. Pero lo disfruté igualmente.

(Dentro de poco te reclamaré mi regalito)

8 06 2007
Nobody's perfect

defecto una cámara mini, como para escondérmela en algún sitio.
necesito saber en qué sitio…

9 06 2007
calamarin

Que sueeeerteeee, me muero de la envidia….. pero que mucha envidia eh… joder

9 06 2007
Alturo

Yo te dejo mi movil pasaté a por el cuando quieras…

9 06 2007
Alturo

cuando dije pasaté queria decir pásate :S

9 06 2007
inthesity

Gracias Alt, mañana por la tarde entramos en contacto, no si ya dicen los consultores en general que Internet como medio de comunicación no tiene precio y como medio de mendicidad tampoco..

egdp con 1,3 mpx vale a veces sobra, yo tengo una camara a la que los de Madrid Me Mata llaman vintage, que es del pleistoceno digital y saca fotos buenísimas, simpre que sepas valorar más allá de los píxeles como manzanas reinetas y seguro que sabes. Para este momentico no me vale, porque lo vintage abulta.

Brixt yo los vi en el Guestinhouse, ese museo modernode bilbo justo antes de que se divorciaran, ahora los vuelvo a ver recien casados, no tienen un gran directo, pero yo siempre espero algo especial, no pude dejarlo pasar y ha habido suertita.

Nobody, el sitio depende del tamaño por supuesto y se decide en el momento, según lo que los seguratas estén tocando a los asistentes en el cacheo.

9 06 2007
MENTOLIN

Jodo maño!!!!!! mi movil está a yu disposición si me fotografías los paquetes de todos los esmasing panquins esos

10 06 2007
reservoirblog

No me das envidia que yo los veo el martes eso sí apoquinando que ya me bajo toda la música de internet y me da cargo de conciencia. Save the music!

11 06 2007
gloinred

congratulations!
tus ávidos lectores veremos si pásasté chez alturo o no… deseosos esperamos el fotorreportaje.