TIP PARA EL FINDE. AJETREADO

7 06 2007

Hoy jueves se inaugura en el Ojo Atómico la exposición

CHOCOLATES- prácticas urbanas (pos)legales
Cao Guimaraes
Daniel Knorr
Erik van Lieshout
Christoph Draeger

Curaduría: José Manuel Springer

del 7 al 19 de junio – miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 22:00 h,

C/ Mantuano 25

También empieza en el Palafox el Festival de Cine Alemán, que el año pasado estuvo muy bien por cierto ¿Es que todo tiene que pasar la misma semana? ¿porqué al llegar el calor se multiplican los eventos? Hombre ya, que luego en invierno nos morimos de asco.


El viernes sigue cargado, Hola Porqué, taller de serigrafía fina, ilustración y diseño inaugura su nueva sede en Nicolás Morales 38, planta 3ª nave 8 metro Oporto, te prometen un aperitivo y quizás, sólo quizás un concierto a las 22, a cargo de Sistema de Monos, pero no te garantizan que toquen, “ni siquiera que toquen bien” (textual del niusleter). Otra de rollo artístico fiestero es la Noche de las Fotos, entre que los de la organización son unos brasas y están mandando un mail diario con el mensaje “faltan tres días para…” y así sucesivamente, mis amigos que saben que me gusta la fotografía y me los reenvian y la prensa escrita y digital, ya se me sale la Noche de la Fotografía por las orejas, prometen un fotomaratón, proyecciones, animación callejera y galerías abiertas hasta las 22 horas, todo en la Plaza de Santa Ana y alrededores.

justicia

El Sábado a las 12 en Cibeles, 4ª marcha ciclonudista mundial, ni más ni menos, ¿Se te ocurre una forma mejor de protestar y a la vez chulerte de lo bien que te han hecho las ingles brasileñas. Y vía MMM un festi alterntivo en Vallekas, Muestra de Arte de Kalle.

tira

Y en Pandora la fiesta de inauguración de Playboy Tv , échale un vistazo al Flyer e imagínate el resto. A mi me vinen a la mente, rubias de bote, mucha silicona, joyones de cuchiplast y ropas muy muy ajustadas, para ellas marcando big ballons, para ellos marcando what a package. Ven en tu buga bien tuneado que es en el extrarradio.

Para todo demás (festimad, Dominique A., el Antikaraoke, Dean&Britta) Le cool

ahhh y fuera de finde , la inauguración de My Space Spain con un concierto de los Smashing Pumpkins, si o has pillado ya, no creo que pilles, pero inténtalo que es gratis


Actions

Information

2 responses

7 06 2007
reservoirblog

yo tengo una duda, si participas en una marcha nudista como la del sábado.. ¿ya sales desnudo de casa o te desnudas cerca de la salida? (es que es la hora de la siesta y me hago estas preguntas)

8 06 2007
El Fran

El Flyer es genial. Sale Robin, y una de las muchachas lleva un gorro de DEVO. Por cierto, está demasiado plana para una fiesta playboy.