POST CONCURSO

4 06 2007

Un Libro-guía-programa de PhotoEspaña, con imágenes de todas las exposiciones para el primero que me diga la respuesta correcta a estas tres preguntas:

IMG_8156.JPG

-La fácil: En que festival he sacado esta foto este fin de semana
-La intermedia: A que famosa cantante española pertenece este estilismo. Pista: aunque no formaba parte del programa quizá leyendo los grupos que tocaban en el festival encuentres una relación.
– La difícil: a que famosa marca de moda y complementos pertenece el bolso.

– Fuera de concurso: iríais a un maratoniano fesitival musical con ese tipo de bolso, carísimo, por cierto.

Nota: si nadie acierta en un tiempo prudencial se lo llevará el que acierte dos respuestas, dando prioridad a las difíciles y si no el premio quedará desierto o se lo daré a quien me apetezca, o a quien más me haga la pelota o quien más se arrastre suplicando por esa maravilla editorial valorada en unos 10€ (que no está nada mal por cierto).

SOLUCIÓN: La solución era, Primavera Sound, Christina Rosenvinge y Miu-Miu, así que de güiner is LIFEONMARS


Actions

Information

13 responses

4 06 2007
gloinred

es christina rosenvinge en el primavera sound, y el bolse de jacobs, mismamente.
¿ser la primera, y ser capaz de no dar ni una, no tiene ningún tipo de premio?

4 06 2007
inthesity

Glo, te diría si has acertado, pero quiero mantener el suspense, para que la gente participe, que en este blog es difícil, ser la primera si has acertado ya es un punto y si no has acertado pueder serlo también, porque como si no acierta nadie voy a hacer lo que me de la gana…., pues eso…

4 06 2007
lifeonmars

La cita es el Primavera Sound de Barcelona (que por cierto te ha dejado cansado, cansado). Ella es Cristina Rosenvinge. Y el bolso es de Marc Jacobs.
¿Vale ser el segundo?
es que sinceramente creo que la primera lo ha clavao… ;-))

4 06 2007
gigi

yo sólo sabía la fácil… la intermedia tenía una probabilidad de sacarla como del 5%… y la difícil… esa imposible. Pero ¿no sumo puntos si digo en qué hotel se alojó inthesity???

4 06 2007
Marta

Yo descarado que no doy ni una, pero aprovecho ya que estamos con los bolsos que esta semana hay un mercadillo en el mercado de la puerta de Toledo de restos de Acosta…. así que si la rubia leyese tu blog… cambiaría fijo de bolso!!! Yo diría que es de Lamarthe pero no pega el gancho… y es que una se fija en estas tonterías… lo dicho que habrá que acercarse al mercadillo de Acosta…

4 06 2007
lifeonmars

No, perdón, el bolso es de Miu-Miu…! Yeeesssss!!!!

PD: Lo demás es igual: Primavera Sound (por lo de BCN) y Cristina Rosenvinge (por lo de Sonic Youth)

5 06 2007
Jesús David

vaya! pues yo no sabía ninguna respuesta, pero me sé arrastrar como nadie… he ganado? ajaja Saludos!

5 06 2007
egdp

Uff, que pereza ir con bolso bandolera a un festival. Nada, nada, los bolsillos del vaquero, como cuando teníamos 15 años.

5 06 2007
CooL BoY

La intermedia ni pipa, ni pipa!

El festival, Primavera Sound!

Y el bolso, un inconfundible accesorio del neoyorquino Marc Jacobs!

Y claro está, que yo no me iría para nada con ese bolso a un festival!

Tienes una meme en mi blog, saludos!

5 06 2007
CooL BoY

Enserio que el bolso es Miu-Miu ??

Es que ahora he leído los comments, pues no quería recibir influencia!

Qué fuerte!

6 06 2007
Gayhetera

Ni puta idea de nada, soy así de básica

6 06 2007
gloinred

dame una pe, dame una erre, dame una eeeeee
premio de consolación!!!! que deje el camino taaaaaan allanado!
ajajjajaja

6 06 2007
lifeonmars

En dos palabras: ¡¡Im-Presionante!!

Olé, olé y olé…
¡Qué grande eres, leche!

¿Cuándo quedamos?