TIP PARA EL FINDE FESTIVALERO

31 05 2007

Imagen 2.jpg

Este finde viene cargado de festivales, yo me voy a Barna al Primavera Sound, carísimo, 67 leuros la entrada de día, espero que responda a las espectativas. Pero para los que se queden en casa el Indyspensable es de indispensable asistencia. Ya lo he repetido hasta la náusea, minis baratos, buenos grupos y encima este año se puede ir metro- y pese a todo te odiamos Espe-. Las apuestas de este año son Camera Obscura el viernes y Sidonie progmayo4.jpgel Sábado como cabezas de cartel, pero hay cuatro grupos más cada día. No me canso de decirlo el año pasado estuvo de puta madre. Que todo esto te sabe a poco, el festival Front Line el sábado por la noche en la Sala Valmont (General Martínez Camos 17 tel 915 595 922) hay que confirmar hora y precio. Hardcore a tutiplen, por si hay algún nostáligo de la escena californiana de los 90, aunque yo lo veo pasadito. ¿Qué no has tendio suficente? Pues agarrate que la cosa no puede hacer sino empeorar, también desde le cool nos llega el concierto de Carlos Segarra ( Nos veremos en Ibiza, en Mallorca, en San Luis y Mahon, Bailaremos en Valencia, en Alicante, en Gandia y Benidorm, Desde las Canas a playa San Juan… ) también el Sabado en el Gruta 77, para nostálgicos del rockabilly costero !Juas! el precio de 12 a 14 euros, más lo que te gastes en brillantina para sujetarte el tupé.

Que no te mola nada la música, siempre te quedará Photoespaña y si a una mala el Shoping Room del Ojo Atómico, que ya ha empezado y hasta el domingo te ofrece, ropa, bisuta y otros complementos.

Actions

Information

3 responses

31 05 2007
.m

Nos vemos en el Primavera Sound! 😉

31 05 2007
gigi

una penica que me pille lejos… pero es que tengo que prepar mi escapada a menorca! jiji… nos vemos cuando vuelva de las ínsulas mediterráneas (¿y si mientras haces un tip balear???)

31 05 2007
Nobody's perfect

Genial tip para los que no vamos al Primavera,… Sobre lo del Indyspensable del año pasado, doy fe (aunque llegué tarde porque nos perdimos para llegar en coche), a ver qué tal este.