ME MANCA AFFETTO

31 05 2007

Hidrogenesse canta “Ti manca affetto acanto a me” y a mi tambien me manca, sobre todo porque ni siquieras mis lectores premiados son capaces de leerme y mandarme su indirizzo para recibirlo en su domicilio. Bueno todos no, entre los “desalmados” están eldoctorhache, que no tiene perdón porque sabe que su premio está esperando tomar buzón; B, que me lee pero no se entera y eso que los enlaces que le pongo le aparecen en el dashboard de su propio bloc; Ayma que me lee una vez al año pero se pega un atracón de 30 post sin anestesia. Ikichi y Peluca, que son intermitentes y los que decidieron recogerlo en persona, que ya pueden ir dándose prisita.

Para este entonces, tres premios ya han salido hacia destino por correo y dos han sido entregados en muñon. En la foto podéis ver al emocinado receptor del segundo abrazar su trofeo mientras se deshace en lágrimas de la emoción.

IMG_8045.JPG

A este paso ni penséis en que pudiera llegar a haber una edición 2 de merchandising.


Actions

Information

10 responses

1 06 2007
reservoirblog

¿y el mío qué?

1 06 2007
eldoctorhache

En efecto, con la cabeza cubierta de ceniza y vestido de tosco sayal en señal de penitencia, pido mil perdones. La cosa es que me demoré unos días, en la esperanza de tener un poco más de tiempo para aprovechar la ocasión y conocer a Inthesity “del natural”; pero como veo que por ahora no va a poder ser (el trabajo manda, sobre todo si eres “autónomo”…), dejaré para mejor ocasión la “birrita” que pensaba proponerte y te enviaré, por correo particular, la dirección. ¡Disculpa de nuevo!

1 06 2007
inthesity

REser la tuya era en mano si no me equivoco-
drh, para tomarse una caña, al menos en mi universo vital no hace falta una excusa, se queda y punto, asi que cuando tus obligaciones te lo permitan me enseñas alguna taberna que exceda a mi conocimiento y si hay alguna más en las cercanías a lo mejor tomamos varias. La pelota está en tu tejado.

1 06 2007
reservoirblog

Ya guapo pero supongo que ese ‘era’ será un recurso literario

1 06 2007
eldoctorhache

Claro que sí, Inthe. Sucede que, con las personas que me lo merecen, prefiero esperar y quedar con más calma que una cita fugaz y apresurada entre Hacienda y el banco… Así que en cuanto pueda subiré al tejado a recoger la pelota. ¡Gracias!

1 06 2007
gigi

inthesity, no te mosquees, que no está bonito meter prisa a la gente para recoger regalitos… ¡Que tarden no quiere decir que no lo quieran!
PD. Tampoco amenaces con que no habrá versión 2.0 del merchandising; no hagas que justos paguemos por pecadores, que yo lo recogí presurosa y gustosa en muñon y tras recorrer 580 km!!

4 06 2007
inthesity

Ya sabes que aquí si no le das caña al personal no se ponen las pilas, luego me vuelvo blandito y hago otro concurso, como por ejemplo esta misma tarde, así qeu si quieres competir estate atenta que te interesará el premio.

5 06 2007
B

sorry sorry sorry sorry aa-aa-aa-aa-aaahhhh! como dice la cancion de rubi rubi…:0) Oye que si que me entero de un buen 65% de lo que leo, eh? y te admiro ya lo sabes. en cuanto a lo del enlaces que me llegan al dashboard, eres tu que me las manda?? Nunca supe que eran, les veia alli y decia, bien, seria una promocion…todavia quieres ser mi amigo? te endenderia si no.:0)))

Bueno bueno, ahora te mando un email con mi direccion.

besito y un abrazo londinense,
la B

5 06 2007
inthesity

Don´t panic B, yo se que tu entiendes un mínomo del 99% y tampoco dudes de que recibirás tu regalo, pero mándame tu adress right now. El que sólo entiende un 65 soy yo.

7 06 2007
ayma

Qué? Cómo? Cuándo? Me he perdido un capítulo me parece. De verdad me ha tocado algo? Pues ahora mismito te paso la dirección de la multi que es donde la mitad de mi vida y parte de la otra…