TIP PARA EL FINDE. KATIUSKA O REVIENTA

24 05 2007

Tip para el finde. Elige tus katiuskas o quédate en casa.

esas botas

 

Sigue lloviendo, dicen las lenguas mariapatiñas (CGC, por el que yo siento una especial devoción, autoridad en moda que se permite clasificar a las mujeres como A o B, o decirnos lo que corresponde tener en el fondo de armario y lo que corresponde tener en el fondo del mar, hubiera dicho las lenguas anabolenas, pero yo como no quiero copiarle en el fondo, le copio en la forma), pues esas lenguas dicen que Manolo Blahnik se ha puesto a diseñar katiuskas de urgencia. Yo le pediría más bien que diseñara pirauchos– esas barcas inchables de lona con las que remábamos en La Concha y que siempre quise tener y nunca tuve- porque los vamos a necesitar.
Mientras tanto si no te importa mojarte- no confundir con humedecerte– te recomendamos, el mercadillo de HERMÉS, vía Lifeonmars, hay discrepancias, unos dicen que muy barato, otros que muy caro. Yo no estoy nada fashionista últimamente y no salgo de compras, las lenguas esas de CGC dirán que estoy tacaño, pero a mi me la trae al pairo.

 

Hora: Desde las 10 hrs
Duración: Del 22 al 27 de mayo
Lugar: Palacio de Deportes
Dirección: Calle Jorge Juan 99 (frente Casa de la Moneda)

 

Vía Las Contemporáneas tienes otro merca, para este finde

( cuándo ) del miércoles 23 al domingo 27 de mayo. Miércoles, Jueves y Viernes: 12 a 22 y Sábado y Domingo: 11 a 22 .
( dónde ) Travesía de San Mateo, 8 Metro Alonso Martínez o Tribunal.
( cuánto ) la entrada gratuita, una vez dentro, todo puede pasar… (no admiten tarjetas de crédito).

y otro merca más también by contemporáneas esta vez en el superfashion pariking del Puerta de América y aquí os dejo mi foto de la Arquitecta, que posó para mí deliciosamente con su anillo de Anish Kapur. Esto creo que ya lo he dicho antes pero fue una situación tan simpática y divertida…

 

Teresa Sapey

 

Después de tanto consumismo toca reflexionar y a eso nos invita LIQUIDACIÓN TOTAL, que no es un merca, esto es un espacio artístico de Malasaña, que pese a tener subvención del ayunta, se mantiene independiente, radical e interesante en sus propuestas.

 

Para el sábado por la tarde a partir de las 16,00 horas, REFLEXIONEMOS, LO TUYO ES PURO TEATRO para más info pincha aquí.

 

-2.jpg

Para más cosas ya sabes, le cool

Yo me quedaré en casa admirando en su hornacina mis katiukas manolo, que con el pastún que cuestan no las voy a meter en un charco.


Actions

Information

5 responses

24 05 2007
Sade

Cómo que en casa?
Pero… no ibamos a salir a discutir?

24 05 2007
eldoctorhache

¿CGC es García Calvo o Camilo Gosé Cela redivivo? 🙂

24 05 2007
reservoirblog

Pues como esto siga así va a parecer Venecia así que unas cañas por El Rastro en Zodiac es una buena alternativa.

25 05 2007
MM

Me pregunto si las katiuskas de Manolo olerán tan mal como el resto depues de un uso continuado….
¡ Saludos!

3 11 2007
Retro Fashion

I don’t understand why so many women go crazy for Manolos.