AND THE GÜINERS ARE

23 05 2007

El contador ha pasado de 100.000 y el concurso se ha acabado con el siguiente resultado:

reservoirblog, ayma, el doctorhache, gigi, cool boy, b, Brixta, lifeonmars, sevilla la new, ikitxi, como los diez comentadores más habituales, .m por acertar, calamarín por acertar al menos la mitad y nobody´s perfect por ingeniosa. Los grupos eran Joan as Police Woman en importación y Germán Copini en nacional, la c*****a de reser se ha permitido adivinarlo así, sin anestesia, como sabía que no contaba porque es la comenteitor number 1…

El objeto merchandising cutripeich lo tengo que fabricar, cosa que espero hacer durante este finde si hay suertita, así que cuando lo recibáis, en mano o por correo sabréis lo que es. Daros prisa y enviarme la dirección ande lo queréis recibir.

A partir de hoy borro todos los comentarios de mi buzón de gmail y empieza de nuevo la competición. Nadie sabe qué, cuándo, ni cúal será el regalo de la segunda edición de merchandising cutripeich, pero ya sabe que si no comentas también podrás demostrar que estás al día en las batallitas que aquí se cuentan.

Muchas gracias a los ganadores y a los no ganadores por aguantarme.


Actions

Information

11 responses

24 05 2007
lifeonmars

No me lo puedo de creer.
¡¿Pero esto es de verdad?!

Uy, no todos los días gana uno un premio así by the face. Y además haciendo lo que me gusta… Jajajaja.

En serio, muchas gracias. Yo soy de los que prefiero recibirlo en persona, y así tengo la excusa para invitarte a una cerveza.

Besos.
Y ya contarás lo de las cabezas de limones

24 05 2007
eldoctorhache

¡Jesús, me he quedado de stone al leerte! Quedo agradecídisimo y por correo electrónico te envío mi dire. ¡Estoy deseando “de” recibirlo!
Un abrazo.

24 05 2007
Sade

Yo… como que ya me apunto a la segunda edición….

24 05 2007
reservoirblog

Pues qué sorpresa, que no me llevo dos de miracle como comentarista activa y que retiene los contenidos. Mercie!!

24 05 2007
gigi

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

24 05 2007
Nobody's perfect

Ayyy, qué ilusióoooooooon!! Yo que no gano nunca ná, ni la figurita del roscón de Reyes, ni la pegatina de la bolsa de patatas… Y encima un premio fuera de competición, no en la sección oficial sino en la sección off-inthesity… snif… que me emociono…
Yejahhhhhhhhh

24 05 2007
reservoirblog

nobody`s pero si en mi maison siempre te llevas el cromo de las pipas. Qué ingrata!!

24 05 2007
.m

Muchas thankyous por las pistas (y por dejarme copiar la respuesta de reservoirblog)🙂
Ahora te envio un e-mail con mi dirección (si tienes pensado venir a BCN en breve, también me puedes avisar y te cambio el regalo por una cervecita)

Ah, y es un placer aguantarte, sinó no lo haríamos! Bueno, almenos yo, quizás la gente que si te conoce en persona te lee por compromiso :-p

24 05 2007
Brixta

¡Uuuuueiiiiiiii! Que he ganado “argo” y yo por ahí despistá……

¿Cómo hago para recoger el premio?😉

24 05 2007
inthesity

brix puedes mandarme un mail con la dirección ande quieres recibirlo o, venir a madrid a tomarte una caña con inthe.

25 05 2007
Brixta

Elijo opción numberrrrrr tú. Soon. Pero guárdamelo como oro en paño, ¿ein?