A POR LAS 100.000

22 05 2007

Necesitaba una excusa para regalar algo de merchandising y las 100,000 páginas vista de este mi blog son una  inmejorable. Para celebrarlo mandaré la edición 0 de intesity merchandising en modelo cutripeich a los 10 comentadores más habituales de inthesity  desde que empezó hace ya tanto (tengo todos los comentarios guradados en mi gmail). La edición del regalo se amplia en tres copias más para los tres primeros que dejen un comentario, adivinando cuales han sido los dos conciertos nacional e importación, que más me han gustado desde empezó esto, cuenta el conjunto, sala, grupo  o solista, sonido, escarpias, precio de las copas o cualquier otra variable que se  os pueda ocurrir.

Si crees que eres uno de los 10 maximos comentadores deja también tu mensaje aquí, para que me acuerde de tí y lo cumpruebe.

Y a ver si esta vez tengo más éxito que con las guías gurú, que casi, casi me costó encontrar ganadores.

P.D. Los 13 ejemplares irán firmados, dedicados y formarán parte, o no, de un coleccionable que tendrá su número 1, 2, etc… si algún día me apetece y si no, pues no. Si me apetecira el sistema de regalo será el mismo, un ejemplar para los 10 comentadores más habituales y para los tres que adivinen la pregunta del momento.


Actions

Information

12 responses

22 05 2007
reservoirblog

Mía!!!

22 05 2007
inthesity

hombre reser, tu jugabas a caballo ganador, la lista está en proceso, la hago con una búsqueda en gmail y ya tengo el primer borrador, me reser los nicks, que serán publicados en breve.
Por cierto los que se aventuren con la pregunta pueden participar tantas veces como quieran hasta que acierten y si no acierta nadie no se si quedará desierto ex-aequo, o si se irán todo o parte par los que dejen los tres primeros coments y no sean de los ya ganadores el día que cumpla 100,000, que será a lo mejor mañana a lo mejor pasado o a quien me salga de los… o a nadie. On verá…
Lo que está claro es que mentolín no participa porque ya tiene adjudicado el número 0 de la edición 0

22 05 2007
Nobody's perfect

Nacional DYC e importación JB, no? eso siempre ha sido así, claro que yo no bebo whisky…

23 05 2007
inthesity

Hayyy nouba, leete los post de la sección conciertos, aunque si hay desierto te has ganado un puesto de reserva, por ingeniosa.

23 05 2007
.m

Yo votaria por un “Joan, as a police woman”. Y una pregunta: ¿los comentarios a este post cuentan para la estadística? Porque si la respuesta es SI, hago unos 100 o 200 comentarios de una tirada 🙂 🙂

23 05 2007
.m

Mmm.. que conste que en mi votación anterior, quizás en lugar de el concierto que más te ha gustado he votado por el concierto en el que más me hubiera gustado estar. 🙂
Y mira, con la excusa ya van dos comentarios (vaaa… a ver si cuentan…)
:p

23 05 2007
inthesity

vamos .m mójate con el solista/grupo nacional, que esta noche llegamos a las 100.000 y doy la solución.
POr cierto los comentarios sin fundamento serían considerados spam, de momento no es el caso y lee bien lo que he puesto que te puede dar la solución.

23 05 2007
calamarin

mejor concierto nacional: Fangoria y German Coppini…

23 05 2007
inthesity

No he debido expresarme bien, tenéis que acertar los dos, así qeu calamrín mojate con el internacional….

23 05 2007
reservoirblog

A ver creo que:
-Germán Coppini
-Joan as police woman

ó

-German Coppini
-Divine Comedy

23 05 2007
.m

Pues me toca plagiar a Reservoir, y voto por
– Joan as a police woman
– Geman Copini

y si pides originalidad (que lo de copiar es feo, aunque yo siempre lo hacía en el cole), pues:
– Joan as a police woman
– Chico y chica

Y por hoy ya está bien, que si yo no me pongo a trabajar aquí nadie lo va a hacer por mi!

23 05 2007
gigi

gintonic en vaso euskaldun, nada de tubo!!! ah, no, que eran los conciertos… pues no sé si comentadora habitualísima, pero sí seguidora fiel desde los inicios más iniciales de este blog, habiendo sobrevivido a cambios de interface, caligrafía, cabeceras… Sugerencia: ¡¡¡echo de menos las canciones con ese password cambiante en forma de acertijo!!! oye, ya que bajo a la capi la semana que viene, me puedes entregar en mano el merchandising ese… 😉