QUE CARA MÁS DUREX

20 05 2007

Me leo los anuncios de trabajo de El País y me encuentro con una oferta de Durex donde buscan probadores para su anillo vibrador. Inmediatemente me acuerdo de la amiga Suki y de las posiciones que subió en google sólo por mencionarlo en su blog. Así que me digo “todo sea por mi ranking” y decido dedicarle un post. Por eso y porque me encantaría ponerlo en mi currículum o que me entraran en un bar, en plan estudias o trabajas y poder contestar “soy probador de anillos vibradores”, vamos que si se te da la situación pillas fijo.

 

anillo vibrador

 

Me zambullo la web de los probadores de anillos para ver los requisitos y poder pillar el curro y me doy cuenta de que no es un trabajo como tal, porque en un trabajo te pagan, la contraprestación económica es inherente al concepto de trabajo. Pero en este caso no te pagan, es un concurso, en el que si resultas ganador te hacen probador. Tú tendrás que dar tu opinión sobre el anillo de marras y firmar que podrán usar tu imágen y tus opiniones como les salga del pie. Vamos que cuidadín con lo que dices y con la jeta con que lo dices, porque puedes ser el hazmerreír. ¿Y a cambio qué? A cambio te regalan un lote de productos durex. Pues eso, que cara más Durex tiene esta gente, se montan un task force y una campaña de publi a cambio de cuatro lubricantes, dos cajas de condones y me imagino que muchos, muchos anillos vibradores y yo que pinto en todo esto, si ni siquiera tengo clítoris.

Actions

Information

7 responses

20 05 2007
reservoirblog

qué bad vibrations! y la de gente que llamará pensando que es un chollo de curro. Boicot a Durex aunque siempre he sido más de Trojan.

21 05 2007
Irixjose

Menuda putada más grande, para un lote de mierda me gasto 10€ y logro lo mismo sin sentirme tan… ¿cómo se dice ultrajada en Klingon?… es igual, que sí que tienen una cara Durex, Durex. Aún así, paso de Control y, of course, de FAMILY (cómo le pueden poner un nombre así a una marca de condones, es que se te quitan las ganas de fo**ar) Muchos besos, mola tu blog. MUÁ.

21 05 2007
calamarin

…Y lo peor es que es una marca malisima y carisima, pero que morro mas durex… yo claro esta, si no hay pasta na de na…. estoy con Reser boicot…

21 05 2007
lifeonmars

Pués fíjate qué te digo, a mí no me importaría probar esto….
;-)))

24 05 2007
Brixta

Jajajajjaaja Me encanta el requisito ése de “experiencia previa”. Vírgenes y faltos de quedan excluidos del timo. Algo bueno tiene que tener pasar hambre.

26 05 2007
B

Lo que seria interesante es que tipo de gente serian dispuestos hacerse el Coco The Clown de la nacion. “Miradme todos, soy yo, el idiota del pueblo. Se que sois celosos porque a mi me regalaron dos condones, un anillo y un gel..”

He vuelto, Inthe, ya no dejare el trabajo interomper mis actividades blogueras…Te mando un abrazo fuere a ti a tu tu jose hey.:0)

25 10 2007
David

No compreis los durex,boikot a una empresa llena altos cargos sacapelas y dandole en el kulo y sin proteccion a 250 trabajadores o familias,a la calle.