TIP PARA EL FINDE-A LAS TERRAZAS

17 05 2007

Aunque el tiempo no acompaña mucho por la sity, sí de día hace calorcito, pero por la noche refresca que te cagas. De día te puedes pasear por Gran Vía, con tu camiseta ajustada marcando ese pectoral cincelado a base de gim&clembuterol y de noche mejor que te pongas el visón de Cuqui Fierro- un icono- porque la temperatura te puede dejar agarrotado. Aún así las terrazas inauguran, ayer ya inauguró el Sundance, ese gayclub para musculocas desbocadas que se celebrará los miércoles en el Ananda- léete la crónica del año pasado que no creo que difiera mucho de este-. Hoy Jueves, en el mismo sitio, se inaugura la sesión con su nombre original de Ananda y el domingo se inaugura como, Mystique. Pillate el flyer con copa gratis y te ahorras la entrada y 10 euracos, lo que no te ahorras es la pulmonía, si no suben de una vez las tamperturas.
inauguracion Ananda
INAGURACIÓN MYSTIQUE

Si no estás lo suficientemete inflado pásarte de urgéncia por VIVA EL MÚSCULO, Hortaleza 41, donde tienes a tu disposición esos botes enormes de complejos vitamínicos, imprescindibles si quieres tener una 100 de pecho y si aspiras a ser más ancho que alto.

Y una última recomendación

boris.gif

Advertisements

Actions

Information

3 responses

17 05 2007
Nobody's perfect

Me encantó la recomendación alternativa para los poco musculados, otra opción es ir a algún garito perro-flauta de Lavapiés, que allí se lleva menos el músculo y más el look yonki-hemofílico. O a la pasarela Cibeles, claro que con lo del rollo de la masa corporal, ya nada es lo que era.

17 05 2007
Nobody's perfect

Ahhh, se me olvidaba comentar.. ya está Lenny ilustrando bajo Pe… mucho más cercano al tipo musculado que al tipo perroflauta.

19 05 2007
reservoirblog

Gracias inthe por este TIP para Laura, justo enfrente demi casa tengo una tienda called ‘MR. Muscle’, los musculados heteros (si los hubiera)… ande se meten?? Qué lejos queda aquella época en que me gustaban los tirillas de aspecto enfermizo.