UNA DE CAMISETAS

14 05 2007

Estoy en mi curro alimenticio, porque yo trabajo, no aunque no me guste tener que admitirlo. ¿No habría pensado alguien que yo vivo de escribir este estúpido bloc?. Pues anímicamente si, pero económicamente está claro que no.

Estoy en mi curro alimenticio cabreado como un mono, porque en mi empresa satélite no tengo jornada de San Isidro, mientras observo como el resto de los mortales que trabajan a mi alrededor han huido a las 13 h.

Estoy en mi curro alimenticio y a 45 minuntos de que suene la campana ya he hecho todo lo que tenía previsto para hoy, asi que tengo, o me cojo todo este tiempo restante hasta las 7 en punto para sacarle lustro a mis balls y escribir un post, mientras parezco superagobiado y superestresaaaado.

El caso es que no tenía ni tema, ni afoto y pensaba tomarme puente, pero me ha llegado esto desde Shirtcity.

“Navegando por internet hemos dado con tu blog “Inthensity” y no hemos podido evitar ponernos en contacto contigo…”

Está claro que estos chicos no leen bien como la mayoría de los mortales y no se han dado cuenta de que INTHESITY no lleva N, cualquiera que me conozca sabe que soy un puto macarruzo, que jamás podría usar esa expresión digna de un melodrama de Sandra Bullock para titular mi bloc, además intensity en english no lleva h. La verdad es que me lo han puesto a güevo, porque ahora voy yo y les llamo Shitcity y hago como que ha sido un error gramatical y me quedo tan ancho, por algo me llaman muñones cuando me pongo al teclado.

Bromas aparte el entrecomillado es de una nota de prensa que me han mandado y que me ha hecho una ilu…, es abres el correo y ves esas dos palabras juntas y que te sientes así como considerado, no sé, un pope de la comunicación.

La nota de prensa es de una tienda virtual de camisetas, Shirtcity, no voy a ser cruel any more, y en ella me/nos presentan la camiseta de la semana. Según dicen han pasado de las Gallinejas y de la Pradera de San Isidro, mal hecho porque esta noche toca Bertín chirriabragas Osborne, y se han quedado en la Plaza Mayor, o en el Brillante de Atocha, con un sabrosóóóón y no menos grasiento bocata de calamares.

Lo guay de esta tienda es que tienen muchos tipos de camisetas, con muchos tipos de colores y muchos tipos de estampados, en base a lo elegido te sale el precio, que es aproximadamente de entre 20€ para una camiseta normal y 25 de una auténtica musculosa sin mangas del tipo ¿esas lorzas son mías? mierda otra vez se me ha olvidado salir de casa sin adelgazar.

Prometen sacar una camiseta cada semana y mantenerla siete días siete al módico precio de “12,95 euros, propinas incluidas” si la pides a través de este enlace, lo que no sabemos es si el enlace vale para todas las semanas o si nos mandarán cada semana un mail con el nuevo enlace. De momento este parece que sirve para la del bocata de calamares, mañana dios dirá.

A mi la que más me ha impresionado, no confundir con me ha gustado, es una en la que aparece un condon roto con la leyenda: “wath would McGiver do”.

Por último, si queréis personalizan la camiseta con lo que tu les mandes, como puede ser una foto echando la raba en la pradera de San Isidro con Bertín al fondo y si quieres ir igual que tu perro, tienen camisetas para perro. Yo desde aquí les digo que este post se merece un coecho, entonces si que me iba yo a sentir como un pope de la comunicación, como sería una camiseta exclusiva de Cuqui Fierro con su abrigo visón estilio caniche y otra igual para mi caniche.
Que pena no haber encontrado una foto donde se aprecien de verda las pelota del abrigo. A todo esto ya pasan 18 minutos de mi hora y esoty quedando como un trabajador modelo, que lo soy.

Actions

Information

6 responses

15 05 2007
raull

Ay esa cuqui! jajaja.

Saludos.

15 05 2007
reservoirblog

Buenísimo este también. Ultimamente estás muy ocurrente inthe, si vas a ver hoy a la Pantoja, lleva casco que igual la apedrean.

15 05 2007
calamarin

El día que consigas esa tan ansiada camiseta de Cuqui, ruego me lo comuniques, por favor… yo seria capaz de matar por una… Aunque mi verdadera fantasía-fetichista, seria conseguir un mechón de su re-teñido y enlacado pelo.

16 05 2007
Mentolín

calamarín, su pelo no estal, es un pelucón…. y lo digo porque tengo info de primera mano: la tía de un excompañero de trabajo trabajaba de ama de llaves en la mansión familiar de Cuqui, esa gran dama española.

16 05 2007
Mentolín

inthe, como puedo poner foto en mis mensajes?

17 05 2007
Nobody's perfect

Pues a mi me ha gustado lo de Inthensity… pero no lo entendí como intensity, sino como cuando en lugar de “así” uno suelta un “asín”… te pega, sin duda.
Luego está el tema de mandar notas de prensa a los bloggeros, no es por quitarte la ilusión (que sé que no gasta de eso), pero te puedo comentar desde un punto de vista profesional que es la nueva tendencia en agencias de comunicación, a parte de atacar a medios convencionales, atacar a bloggers… marketing&comunicación aplicado al concepto web 2.0., en flins. A ver si por lo menos te mandan la camiseta. O a ver si te mando la foto que tengo tuya en mi móvil con el “super-aparato-a-pilas” o conejito… también digna de “camisetear”.