INTHESITY XXXIV-LAS FIESTAS DE LA PRADERA

10 05 2007

Hoy tocaba un tip para el finde, pero me ha salido un capítulo, que además es tip y como escarpias. Ayyyyy que m´arranco…

Si no tuviste la suerte de que se te pusieran como escarpias escuchando ayer el pregón de Nachete, allí me colé, Cano, tienes una segunda oportunidad con el programa de fiestas, no hace falta ni mirarlo, sólo con pensarlo ya se erizan todos los pelos del cuerpo, hasta los de dentro del coño – Enrique del Pozo pixidixit-, así te hayas cortado el césped con la depileidi o la crema veet.

¿De ¡queéééééé! iba la comisión de fiestas ese día? ¿de laxantes? Porque vaya cagada. Si el objetivo era convertir Madrid en ChotisLand, un parque temático de lo cañí, a buen seguro que lo van a conseguir, entre zarajos, entresijos, menudicos y otras delicias de la casquería han programado chotis por todas partes. El espeluzne empieza en las Vistillas, ayer miércoles Eva y su Madrid y para el martes 15 Olga Ramos y Mari Pepa de Chamberí ¿Se puede pedir más? todo esto rodeados de puestos ambulantes de free-tanga que te dejan un olor en el cuerpo, que no sale ni con friegas de salfumán.

Lo de la pradera de San Isidro tampoco tiene nombre. El Sábado Los Suaves, rocknroll de ayer y de siempre, pero sobre todo de ayer. Esto es programación de vanguardia, que se dice. ¿Os acordáis de Peligrosa María? yo iba al instituto. Hoy en día gracias a la crueldad de youtube los podemos seguir disfrutando- para no perderse la presentación de Angel Casas con su frenillo y todo-, así que si no te quieres acercar a la Pradera ya los has visto, pero si aún asi te quieres arriesgar es a las 22 h.

La cosa no hace sino mejorar para el lunes, ni más ni menos que Bertín Osborne ¿Ah, pero este señor sigue cantando? Pues eso parece, a la misma hora que el sábado a disfrutar de esa mirada de medio lado de esas que dicen nena te la meto sin que te enteres, te echo tres sin sacarla y tú aún pedirás más. Se espera que las fans encharquen las zonas más próximas al escenario, tráete katiuskas si quieres verle de cerca.

El crechendo roza límites insospechados el 15 día grande de las fiestas también en la pradera, si no habías tenido suficiente con lo de las vistillas aquí llega taza y media de Mari Pepa de Chamberí a primera hora y luego La Panto, ¿Quien? La panto, ¿La de semen amora el alma? NO, ¿La de la Operación Malaya? Si señores, esa misma. Precio: por la patilla. He leído en un gratuito, que los fans de La Panto han hecho una pulsera de topos a modo de apoyo moral, si no la has conseguido, por fin de existencias y si la has conseguido también, te puedes acicalar con una camiseta de free catxuli– a modo de las de free wynnona-, una de I love dinero negro o cualquier otro elemento reivindicativo. Y justo antes de este superconcierto, en el mismo escenario, ¡no os lo vais creer!, Mari Peip of Chamberí, que este día tiene programa doble, ¡dos bolos en una misma noche!, Vistilas y pradera. Esta superestar del chotis tiene la agenda que echa gallinejas.

Pero el delirio, rayano en el paroxismo llega el día 18, todavía en el programa de fiestas, la gran Marí Isabel, esta chica que sufrió en sus propias cármenes el duro trabajo infantil, este ídolo de los niños de España yo creo que ya ha desarrollado, como se suele decir y eso significa que le espera una adolescencia como la de Ana de Enrique y Ana, Mculay Culkin o la de Joselito. ¿Cómo nos vamos a perder su impagable antes muerta que sensilla, hay que sensilla, o su más actual de que vas?

Y aún mientras escribo esto oigo a Nachete, coca cola para todos, Cano, abucheado ayer en su pregón diciendo literalmente “lo que está claro es que Madrid es una ciudad donde cada uno puede hacer lo que le de la gana”.

Nota: como justo castigo a mi puta maldad, por perpetrar este post este mimso mediodía se me ha roto un sierga del cambio de la moto. Si está claro el que siembra chotis…

Nota2: Mientras escribo esto de fondo oigo en el Tomeito que lo de las pulseras de la Panto para recaudar fondos contra su pobreza o para alimentar a kirrín, no sabemos, puede ser un pufo. Lo dicho Como escarpias.


Actions

Information

12 responses

10 05 2007
reservoirblog

Me he partido con este post, de veras. Pues no sé inthe, yo me tiro a la caipirinha que los azucarillos y el aguardiente se me suben a la cheli. En fin, nuevos tiempos, nuevos pregoneros. Nuestro Madrid está de caspa caída. Qué tiempos los de Tierno (yo era muy tierna entonces, pero de oídas los añoro).

10 05 2007
ikichi

Me meo toa. Acabo de recordar por qué nunca bajo a las fiestas de mi pueblo, Madrid, pa lo que hay que ver. Me ha encantado la descripción que has hecho de la mirada de Bertín. Ojalá que sea la última vez que los conservadores hacen un programa de fiestas en la capital. Lamentable. Luego dicen que la gente joven en Madrid no se interesa por las fiestas de su patrón. Nos ha jodio, cualquiera aguanta dos veces a la tal Mari Pepa, a la panto…… Muchos besos nene.

10 05 2007
Deandevendrá Banhart?

Ay, que bueno y que grande el post…lo que me he reído. Me estaba pensando si ir y tal…peroooo…Si es que te obligan a votar al Belle&Sebastian con escandalazo y tó.

10 05 2007
Nobody's perfect

Me parto y me mondo lirondo, lo has clavaó. Madrid me mata, y tanto… No hay por donde coger el programa, que pringa a rancio por todos lados que da gustoooo

11 05 2007
didi

qué fort. La Pantoja en la Pradera y nosotros que estaremos allí bajo los efectos del alcohol. Le intentamos poner la chapita como a Sebastián?

11 05 2007
El Fran

El concierto de la Panto, por la patilla. Qué mala leche tienes, inthemidel. Y que sepas que los suaves son más grandes que la vida.

12 05 2007
lifeonmars

Lo dicho, a los que tenemos que sufrir este puente en la ciudad no nos queda otra que evitar toda esa aglomeración y salir corriendo de esa demostración de clasiquismo mal entendío.

Llevo días teniendo que soportar en plena plazamayor una especie de “teatro” de esos de los de sábado fiesto, o como se llame el programa aquel de José Luis Moreno.
Pués eso, si lo piensas en serio es de ponerse enfermo y coger depresión de caballo.

14 05 2007
.m

¿Concierto de La Panto por la patilla? ¿seguro? Que en Valladolid se pusieron los “asientos” (sillas plegables de primera fila) a un precio nada popular!
No, si tiene gracia: la buena mujer estafa lo que puede y más, después pone cara de “se me ha muerto mi Paquirri”, y ya tiene a su batallón de marujas defendiéndola hasta con los dientes… Esto me recuerdo lo de la “Espe”, que no llegava a fin de mes!
Yo tuve mi “revival” el Viernes, en un concierto con Celtas Cortos y Def con Dos. Diré el tan gastado “yo estava allí por otro grup”, espero que me creais.
Saludos, y que os sienten bien las gallinejas y el aceite y la caspa!

16 05 2007
Mentolín

enhorabuena, inthe! de todas formas tengo que confesar que pepa de chamberí me conmovió ayer en la pradera, la pobre tiene un parkin-song importante y ahí estaba, haciendo de chulapa junto a otro de su troupe que ya no cumple los 80. Muy graciosos los dos y menos ruidosos que los suaves, que dicho sea de paso, me la sdn.
Por cierto, ¿que raro que el parque de san isidro no haya sido ya urbanizado, no?

20 05 2007
cupletóloga

Totalmente de acuerdo. El casticismo al que te refieres es bastante patético pero, por fa querido, no me metas en el mismo saco. Vengo de una estirpe muy finolis: Olga Ramos y el Cipri. Y tengo muchos fans jóvenes. Yo creo que no me has visto… Te invito a que te pasees por mi Web http://www.olgamariaramos.com y compruebes mi curriculum vitae (esto lo lees con acento castizo, jaja) No sabes lo que me gustaría cantarte mirándote a los ojos: “Serranillo, serranillo, no me mates gitanillo ¡Qué mala entraña que tiés pá mí! ¿Cómo pués ser así?”
Y como no soy rencorosa (que sé que lo tuyo es desconocimiento de mi menda) te envío un castizo y cariñoso besito
Olga Maria Ramos

20 05 2007
inthesity

La verdad es que no te he visto, pero he leido el post del mi ciberamigo doctorhache al que impresionaste y por algo será. La próxima vez que actúes intentaré estar ahí, aunque el cuplé no es lo mío, pero nunca se sabe, a lo mejor me los pones como escarpias. Yo no estoy contra el castizismo, ni meto a nadie en un saco o en otro, de echo via un ratín a Mari Pepa y me pareció entrañable, lo que me flipa es que sea la única opción fiestera. Eso sí te diré que me ha encantado tu sentido del humor.
Te envío un beso cariñoso a secas, porque castizo no soy.

24 05 2007
Brixta

😀