COMO ESCARPIAS VI-CON LAS PUPILAS HECHAS FOSFATINA

6 05 2007

Estoy tan tranquilo, desvariando con el potochof sobre las fotos que he sacado esta tarde en la ampliación del Museo del Prado, bueno tan tranquilo no, soy un pedacho de friki de las estadísticas, así que, entre un como quedará esto mejor ¿con tono sepia? y un no, mejor lo veo saturado de cian, me voy a mi paginita de site-meter y veo quine está pululando por este bloc, de que país vine y cosas así, cuando me percato de que hay un usuario multipost, pero no dos post, que sería lo normal, no, lleva unos 10. Entonces empiezan a llegar coments a mi gmail, usuiaro identificado es AYMA. ¡Uy que alegría! cuanti de tiempo que llevaba misin la chica, y me sumerjo en mi potochof y en mis pensamientos. Para cuando me quiero apercibir la simpar lectora lleva 32 post leidos en la friolera de 87,52 minutos, se me ponen COMO ESCARPIAS, menudo atracón, a estas horas debe de tener ya las pupilas hechas fosfatina. Me imagino guapa que antes de sentarte delante de la pantalla, habrás atornillado bien tu wi-fi, te habrás aprovisionado de bollicaos, por si el hambre, la tienda de campaña, por si te toca vivaquear, una muda limpia, que nunca se sabe. De recubrimientos protección rayos UVA y las gafas de uralita, por si refleja la pantalla flat y como gachet la peineta de volantes, que lo mismo en plena incursion blogera te da por arrancarte, tanto al cante como al baile. Al final le he hecho un seguimiento de cerca por el post 33, 34, 35, 36, 37, 39, 43 y 44 donde ha cerrado la sesión con un tiempo estimado de 125,20 minutos exactamente. Esto no hay saludo mental que lo resista. Nena estabas más desactualizada que el de ya.com. Aunque creo que he captado la situción así como bien fidedgnamente, me quedan aún y todo algunos rescoldos que voy a reflexionar en voz alta ¿te has comido todos los bollicaos? ¿te habías cogido el orinal, o por el contrario eres de las que aguantan bien? ¿ en tu entorno piensan que eres normal? ¿con que megahit te has arrancado? Si tenéis vuestro rescoldo, que no os queme el interior, usad los coments.

IMG_7531_1.jpg

Una de las friki fotos aquí.

NOTA: Mientras escribo este post MiHoseHey está viendo el pograma de Iker Jimenez, se me está volviendo adicto. Lo dicho, COMO ESCARPIAS.

Actions

Information

5 responses

7 05 2007
reservoirblog

Lo de HoseHey me preocupa tambié. Estar viendo a Friker Jiménez es el primer paso para que se te aparezca la virgen en una tostada. Como escarpias, pero rubios.

7 05 2007
gigi

Nuevo formato!!! me gusta mucho, que estamos en primavera y ya tocaba cambio en inthesity (y las tisherts, pa´cuando?)
Oye, que me parece que de momento me quedo por estas tierras, al menos x el viejo continente sí… ya sus contaré.

8 05 2007
lifeonmars

Jajajajaja, ¿llegaste a ver al final a la escarpia de la Tita? ¡Ese momento pamela y encadenada al árbol es de antología!

Lo de Iker Casillas ese (uy calla, que éste era un futbolista) es realmente de estar un poquito worried.

Debes tenerlas también como escarpias por no haberte llamado durante todo el finde. Pero lo siento, chico. Es que de verdad no hubo manera. I am zorry!

Por cierto, ¿qué tal llevas el Butt-Book? ¿Te va molando lo que vas viendo (y nunca mejor dicho)?

Por cierto 2, ¿qué tal es la ampliación del Prado? ¿Merece?

Por cierto 3, ¿los zapatos de Joane as a police… eran realmente así?

Por cierto 4, el centro de Zurich es de verdad maravilloso.

Por cierto 5, ¿te apetece tomar una caña mañana noche y hablamos de todo esto y más?, ¿Y hasta de lo divino y de lo humano? ¿Y hasta de la divina si se encarta (¡ah no, calla, calla, que esa está muerta!)? Ooops!!

8 05 2007
ayma

Jiji, pues sí que estaba desactualizada, es que a mí en primavera se me queda mi yo nerdie en los huesos y me da por lanzarme en cuerpo y alma a la vida a lo s. XX, anticuadísima, lo más lejos posible de la red.

Pero claro, de vez en cuando me entra el mono y vuelvo a por mi dosis. Sí, lo reconozco, me cogí las pipas, la cocacola, me repanchingué en el sillón y me pegué el atracón de inthesity que me venía faltando. Los ojos, como si nada, que mis lentillas son a prueba de blogs bomba.

Ahora, contigo no hay quien pueda, otra vez me toca leer multi-post para ponerme al día… qué cruz.

8 05 2007
ayma

Por cierto, que también me gusta tu plantilla nueva, divina de la muerte.