TIP PARA EL FINDE MÁS MERCADILLO

3 05 2007

 

Para este finde un tip rapidito que con tanto puente no ha habido tiempo de .

 

Dos eventos para irse de compras y uno para irse de baile:

 

 

Uno, de gafapastas: EDICIONES ILIMITADAS, Feria alternativa de discos y libros. Viernes 4 de mayo: de 19:00 a 23:00 h. Sábado 5 y Domingo 6 de mayo: de 12:00 a 23:00 h. entrada libre.

 

Nuestro objetivo es crear nuevos canales para diferentes manifestaciones culturales, en una ciudad en donde no existen. Gracias a estos proyectos la producción de pequeña escala y las posiciones críticas pueden sobrevivir en un mundo de grandes corporaciones y cultura institucional.

Ahí queda eso, para ver los participantes consulta su web.

 

Dos, de Fashionvictims: Stockmarket, por 5 euros acceso a todos los stocks de montones de tiendas y montones de marcas a precio de ganga, o eso dícen, el 5 y 6 mayo en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.

 

 

Y para lucir las ropitas que te has pillado uno de baile, porque suponemos que no te vas a ir de marcha con tu libro-art recién adquirido: 4º Aniversario de Pin&Pon djs en el LOW, con concierto previo de Tarántula. Pide que te pongan en la lista si quieres entrar by the face.

Advertisements

Actions

Information

3 responses

3 05 2007
reservoirblog

Como siga este tiempo, mercadillo de pieles.

3 05 2007
inthesity

Es ya tradición que el puente del 1 de mayo haga malo de morir y parece que este año se extiende ya sabes el dicho, hasta el 40 de mayo no te quites el astracán, a lo que añado, este año tampoco te quites las medias de Damart Thermolactil, ni las bragas de franela.

4 05 2007
Sade

Yo no me pierdo el Stockmarket… Aunque no espero mucho, pero la esperanza nunca se pierde.