TIP PARA UN FINDE PERVERTIDO

26 04 2007

 

Un año más llegan las fiestas del 2 de mayo y no pasa nada. Es decir que aquel jolgorio malasañero con conciertos ha desparecido y no pasa nada, bueno si, pasa que esta tarde hay una manifestación para reivindicar el robo a mano armada perpetrado por este alcalde que está dejando a Madrid sin manifestaciones populares y creo que un día de estos hay en algún lado una Antología de la Zarzuela, pero paso de este tipo de eventos como única manifestación de la cultura popular madrileña. Un fuera, fuera de mi parte para el alcalde. Queremos volver a vivir momentos como aquel concierto de Camela de hace unos años.

 

Así que, cabreado, este finde dedico el tip por completo a ese evento guarrillo, cuyo conocimiento, si llegara a producirse, escandalizaría a nuestro alcalde y que se llama www.sleazymadrid.com, donde un montón de hombres a los que les mola el cuero, los osos, el fethish etc…, se juntarán en diversos eventos para pasárselo bomba y a poder ser ponerse las botas, en todos los sentidos. “ A pervy weekend of fetish 26th APRIL – 1st MAY 2007” como dicen ellos en su propia web, que es de visita obligada si quieres pasarte por alguno de sus eventos.

 

Para todos los demás LE COOL

 

English&theSity

 

This year again there is no more May 2nd Festival in Madrid as it use to, our mayor wants us to do party´s and concerts only inside, and is killing our on street fun culture that it´s been a part of us since Spain is a country or maybe before that moment. If you want to protest there is a demonstration today in 2 de Mayo Square at 19,30. That´s why this weekend tips is dedicated only to an event www.sleazymadrid.com A pervy weekend of fetish 26th APRIL – 1st MAY 2007″ as they say, check their web for more information on coming events, choose yours and have fun and lots of sex.

 

If you are not into the fetish world, look for a different event on LE COOL

 


Actions

Information

6 responses

26 04 2007
reservoirblog

Pues hombre, yo me pasaría por el Sleazy Madrid si además de gustarles a estos maromos el cuero, el fetisch y el actimel les gustaran las féminas. Una lástima.

26 04 2007
Sade

No será en alguno de estos eventos en los que eligen a Mr. Oso. Me encanta…

26 04 2007
CooL Boy

Woo, menudas propuestas! Una lástima no estar allí!!

Acabo de recibir tu paquete, en el sentido literal de la palabra, y me encantó lo que incluíste, muchas gracias! Aunque esperaba alguna notita tuya o algo, pero no! jaja!

Pero me gusto mucho, enserio!!

Gracias😉

26 04 2007
inthesity

Ya ves como están las cosas que le regalo mi paquete al primero que pasa, juas, juas.
No incluí una notita más que nada porque se me ha olvidado escribir con boli y nadie me entiende, gua, gua, así que…, la proxima vez me estiro.
Mientras disfruta del paquete.

26 04 2007
CooL Boy

Lo haré, no temas!

Yo de no ser por los odiosos apuntes de las clases, también habría olvidado la escritura a mano! jaja!

Saludos😉

27 04 2007
raull

Yo estos días haciendo un curso en Toledo y estos de picos pardos!!! Ya está bien hombre… o follamos todos o la puta al rio, jajaja.