UN VERMUT EN CONDICIONES

25 04 2007

Bodegas Ricla
Cuchilleros 6
mapa


bodegas ricla

 

Desde que vine a vivir a la sity esta bodega ha estado siempre entre mis favoritas, hacia juego un perfecto con Casa Antonio de Puerta Cerrada, dos locales estupendos, cerca uno de otro y con buen género, exactamente los dos vermuts de grifo que necesitas para irte a comer el sábado con un puntito, con tres ya te vas cascao. Casa Antonio lo cerraron, como tantos otros, pero el Ricla sigue, más vale. Aunque a Bertín le da igual y si no miren su campaña “Que pasaría si nunca pasara nada” la escusa perfecta del alcalde para arramplar con todo lo que tenga más de 10 años.

 

Las especialidades de la casa son, los boquerones, el queso en aceite, el vermut de grifo, buenísimo, te lo puedes llevar también a granel, para adornar tu nevera y alegrar tu gaznate los mediodías de sábado que te tengas que quedar en casa- creo que sale a 4,5 euros el litro y t e lo dan en botella de plástico de tónica schweppes reciclada-, aunque el sábado pasado también tenían tapa de cocido y con muy buena pinta.

 

vermut de barril

 

A los mandos está una familia al completo y eso le da también carácter al lugar. Visita obligada si practicas esa costumbre tan nuestra como es tomarse un vermút, aunque lo que te tomes sea un vino o una caña.

 


Actions

Information

6 responses

25 04 2007
reservoirblog

para slogans el de los genios de Telemadrid: ‘Espejo de lo que somos’, de traca

25 04 2007
eldoctorhache

En efecto es uno de los mejores (aclaro: refiérome al local, que no al dichoso eslogan).

26 04 2007
Nobody's perfect

Qué disgustazo cuando cerraron Casa Antonio! El mismo que me darán cuando cierren La Venencia… crucemos los dedos!

26 04 2007
inthesity

pues cuando cerraron casa montes, todavía lloro por las esquinas…

26 04 2007
lifeonmars

Huy, a mí este sitio me suena.
Lo que pasa es que nunca he entrado (y eso que vivo muy cerca), pero es que una vez quedé con alguien en su puerta y estaba cerrado. Así que nos tuvimos que ir a otro sitio.
Y menos castizo, eso sí es verdad… ;-)))

27 04 2007
inthesity

Mira que eres mala persona, lifeon, me debes una por cierto….y sigo esperando…..