EL EXTRAÑO VIAJE

23 04 2007

 

El extraño viaje es esa minigira que esta semana hace FANGORIA, por la sity y de la que ya se han hecho eco todos los blog y revistas del mundo mundial, como por ejemplo mi blog hermano MMM.

 

Fangoria

 

Así que yo paso, paso de poner las fechas y lugares de la minigira, que para eso se inventó el link y paso de ir a verlos, que ya los vi la semana pasada, pero recomiento encarecidamente a tolquepueda que se pase por alguno de los conciertos.

 

Los ví sí, la semana pasada y tan rícamente, en un miniconcierto de unas 10 canciones que hicieron en el Consulado Italiano de Madrí, apoquinado por Schweppes, que presentaba Spirit, su nueva gama de refrescos y se estiró con una fiesta estupenda.

 

Olvido

 

La chica salío guitarra al hombro, pero un poco para tirarse el pisto, porque ya llevaba otras dos de acompañamiento, además de Canut a las teclas, un chorusboy y two baby dancings, así que la soltó en cuanto pudo y se dedicó a evolucionar por el miniescenario en forma de pasarela cibeles. MHoseHey me decía, pero si canta fatal, pero si parece una mesa camilla y yo cierto, cierto, todo cierto, pero ahí es donde reside su mérito en el partidazo que se saca la tía, en haber conseguido vender siempre, estar en el candelabro siempre, en seguir siendo la más moderna después de tantos años, cuando los que empezaron con ella están, en su mayoría, cobrando ya el plan de pensiones.

 

Yo salvo un par de encontronazos en la noche y uno en el super del corte inglés, que la pobre de chandal estaba faltal- ahí es donde te das cuenta de las horas y la pasta que debe de gatar en restauración- no la veía en un escenario desde su época de los Pegamoides y tengo que decir que nena con tu chow realmente me has conquistado.

 

IMG_6991.JPG

 

Por cierto que después del concierto hubo dejais y un pedazo catering servido por Samanta de España -toma ya-, que además es la hermana del tal Colate, que nos dejó impresionados, tan buenos estaban los canapieses, tanto salados como dulces, que casi nos ahogamos, cosas que pasan cuando te los comes de catro en cuatro.

Más fotos en mi fliki, o en mi fliki sección conciertos


Actions

Information

15 responses

23 04 2007
Gayhetera

Tiene cojones, yo yendo todos los días a recoger a mi hijo al liceo italiano, al lado del consulado, y no me entero del concierto.

23 04 2007
reservoirblog

A mí me parece peor su consorte la verdad, ella me encanta.

23 04 2007
calamarin

Eso de que siempre han vendido no es cierto,en la etapa de fangoria del año 90 al 99 no se comen una rosca, incluso los ep “un dia culaquiera en Vulcano” los venden desde su club de fans, Fan-fatal(del que fui socio)Es a partir de “una temporada en el infierno”(1999)cuando mucha gente se entera de su existencia.
Tocan bastante mal en directo es cierto,pero su mundo, sus canciones y sus historias son unicas. Y muy pocos yo diria nadie de su edad han sabido evolucionar como ellos
Como puedes observar, sencillamente los adoro..

23 04 2007
inthesity

Yo también y desde luego que no tocan bastante mal en directo, eso pensaba yo, pero el otro día me sorprendieron, no son lo mejor pero entre eso y la gracia qeu tenínan Alaska y sus gogoes moló, moló mucho.
Y si es cierto que en esos años fueron un poco más minoritarios, pero sólo en ventas, tenían un gran club d e fans y hacían bolos igual, a ver que artista haciendo lo que le sale del guevo al margen de las grandes discográficas vendía lo que vendían ellos…

23 04 2007
reservoirblog

estoy con calamarin, en los 90 tuvieron horas muy bajas, pero a mí personalmente el último disco no me mata.

23 04 2007
calamarin

En esa época ellos tenían otros negocios de los si obtenían beneficios económicos,no te miento, en ese tiempo el que fue novio de Alaska, Pedro, es conocido mio y me contaba que con Fangoria ni un duro…
Todo el mundo coincide en que ahora tocan mejor,bueno supongo que en verano actuaran por aquí.
Por ahora lo que me apetece mucho ver es el dvd que publican en Mayo sobre la gira y que promete ser muy divertido.

23 04 2007
calamarin

En mi humilde opinión, el gran fallo de este ultimo disco es la producción de los spam que son muy bakalas. pero si coges las canciones y les cambias el ritmo, los temas son muy chulos… Bueno lo que pasa es que yo soy muy fan (no lo puedo evitar)

23 04 2007
reservoirblog

En mi más aún humilde opinión -que tú calamarín de música, sabes un rato- precisamente el toque bakala no me gusta nada.

23 04 2007
lifeonmars

Siempre me han gustado cantidad (superfanfatal, vamos), y cada vez que los he visto en directo me han encantado (ese Spunky, por dios).
Hace cosa de tres o cuatro años los vi como tres veces en un año, en tres conciertos distintos (uno de los más memorables fue en la Casa de América)
Pero con el último disco no puedo, no puedo, no puedo. Es superior a mí. No me mola nada.
Y me temo que en esta semana no los veré. Ya los vi hace meses como teloneros de los PetShopBoys. Y estuvieron genial, claro.

Buenisimas, las fotos.

23 04 2007
inthesity

Yo también esperaba algo más de este disco, es más ya les tocaba reinventarse de nuevo, pero eso ya lo dije en el blog de lifeon hace meses, no fue y como también soy fan, pero gracias a mi edad desde los pegamoides, pues eso a tragar y a disfrutar lo qeu nos dan y en fin que un desliz lo tiene cualquiera.

24 04 2007
CooL Boy

Tan geniales como siempre! Me encantan tus fotografías, te lo había dicho alguna vez?
Saludos 😉

24 04 2007
gloinred

cómo que no comentas nada de las eyes-wide-shut máscaras ay-omá de la velada? queremos detalles, detalles!

24 04 2007
inthesity

¿comoooooorrrrrrrrrrr? ¿estabas allí? cuenta tu…

25 04 2007
K

Off topic: (well, obviously i can’t share as much as I wanted). just want to say thank you for sharing your beautiful photographs at flickr.com. I like the 2nd picture btw.

25 04 2007
inthesity

Jamón baby you can make any coments whenever you want in any language, but is better if someone understands, at least me for example.