LOS CONCIERTOS: EN GRANDES SUPERFICIES

17 04 2007

 

La culpa es de Nia, que puso esto en un comentario:”peticiones al bloguero”.Mas que nada se me ha ocurrido porque como tengo tu blog como referencia de lo que se cuece inthesity, estaba pensando que en madrid debe de haber un monton de salas, bares, etc donde hacen conciertillos los miercoles o jueves de gentes mas o menos conocidas y a mi si me sacas de la sala sol, caracol, galileo, clamores, libertad 8….se me acaban las ideas”.

 

Luego yo me lo tomo a la tremenda y por ir de exhaustivo lo tengo que hacer en varios capítulos

 

Sidonie el equipo

 

Parque Juan Carlos I– Sede del MetroRock (este año el finde del 23 de junio) un sitio estupendo con su laguito y todo, buen césped, perfecto para descansar entre concierto y concierto y grandes escenarios. Todos los grandes conciertos de Madrid deberían de ser aquí. El año pasado no paré de dar botes con los Franz Ferdinandpatxi fernandez para los amigos- lee la crónica aquí.

 

Vicente Calderón- Aquí es donde tocan los grupos de “prestigio” cuando vienen a la sity. Conciertos vistos, Urban Jungle Tour de los Rolling y Zoo Tv Tour de los U2, gustarme así a morir no me gustó ninguno. Este año amenazan con los Rolling entre 82 y 160ytantas lúas, se me saltan los puntos sólo de pensarlo.

 

Boadilla del Monte– Sede del Summercase, un infierno, sombras cero, césped cero, polvo y gravilla a tutiplén y precios altos, tanto de copas como de entradas. Segundo finde de Julio 13 y 14. Otras alternativas son el pobre de mí en Pamplona o una playa nudista en alicante, con su correspondiente superatasco en la N-III el domingo por la noche, eso sí al menos se te queda el culito moreno para todo el verano. Lo de culito ha sido en homenaje a los anuncios de salvaslip, que me privan. Crónica del año pasado aquí.

 

Palacio de los los DeportesNunca estuve allí, ni antes ni después del incendio. ¿Porqué? está claro, aquí se celebran los conciertos más cuarentapricipaleros del panorama musical español, sin ir más lejos para el mes de mayo el directo estrella aquí es Luis Miguel y lo siento un servidor no ve a la Oreja, la oída, así somos los de espíritu indie, festis y conciertos de grupos que no conoce ni la chari, eso sí de cara a la galería siempre, siempre “estuvo de puta madre”.

 

La Peineta- Aquí estar he estado, pero nunca en conciertos, pero tiene muy buena pinta. Esto suele ser más de grupos tirando a heavy, a los que se les ha pasado el risoto. Por su césped han pasado Bon Jovi – siempre me he preguntado porqué los clasificaban de hevyACDC, Metálica y no tan heavy como Paul McArtney o Bruce Springting. Ya hemos quedado en que yo soy más de wanabes.

 

Vista Alegre El peor de los superecintos madrileños con diferencia. El acceso se colapsa. Pedazo de cola tuvimos que hacer para ver Manolito Chao, y si no llegas pronto no tienes acceso a la arena, te puede tocar grada alta, véase en Depeche Mode y se oía como el culo, no como el puto culo, no sabía si estaba viendo a los Depeche o a la tuna pasada de watios. Creo que aquí no me pillan de nuevo como no sea de gratis. Próximos conciertos OT, este mismo sábado. Juas.

ECHO DE MENOS…

 

El soto de Móstoles. Un parque estupendo donde daba gusto ir a conciertos y que fue se del FESTIMAD durante muchos años, desde que se fueron de aquí ya no es lo mismo, aunque este año vuelve al aire libre. Aquí hemos visto a The Cramps, The Hellacopters, Sexie Sadie, Tenage Funclub, The Offspring, Jet o su majestad Pati Smith, una de las pocas viejas glorias que merecen la pena, la veremos en el Primavera Sound si los astros no se alían en nuestra contra. Hace ya un par de años por lo menos que a este parque le pasó como al Prycapraica, Faemino y Cansado pixi dixit-, que desapareció del universo de los hipermercados .

 

Mas fotos de conciertos aquí

Y don´t panic Nía llegarán las salas pequeñas.

 


Actions

Information

5 responses

17 04 2007
Nobody's perfect

Otro para que añadas Nuevo Auditorio Municipal del Parque del Paraíso (Avda. Arcentales – Metro Simancas). Este finde http://www.culturapop.com/ Desde el jueves, día en que proyectan la divertida The Rocky Horror Picture Show.
Saluditos!

17 04 2007
inthesity

Ese ya lo tenía pero es pequeñas superficies, ahí saque la foto del post.

17 04 2007
inthesity

hay no, hay no, qeu este año lo han cambiado de sitio y dicen que caben 1000, el año pasado no cabíamos ni 200, eso si petados

18 04 2007
reservoirblog

Coincidimos sin saberlo inthe en el concierto en Vistalegre de Depeche Mode. Te secundo, de los peores recintos para concierto que he visto en mi vida en la sity.

19 04 2007
Nia

Chas gracias Inthe!! You are the best!!😀