BERLÍN SIEMPRE LA MÁS

16 04 2007

IMG_6440.JPG

La última sorpresa que me ha llegado de Berlín es esta tarjeta de vista-flyer-gadget. Tal y como lo ves, es un dado de madera. Por un lado el nombre del club, por otro la dirección. ¿Y el tamaño? Casi casi de dado de parchis (atentos al auricular de mi Ipod, a modo de paquete de ducados que ponía el diario de mi provincia cuando saba en contraportada un nabo de 4 kilos o una alubia verde de 60 cm).

IMG_6434.JPG

Kubik es además un club de temporada. Mas bien fue un club de temporada, de la temporada pasada, duró de julio a septiembre y ocupaba una fábrica junto al Spree. La entrada estaba adornada con contenedores industriales cúbicos, iluminados por dentro, lo último de lo útlimo. ¿Volverá este verano? NPI, nipuñeteraidea vamos, porque la web en la que se informa del evento está únicamente en estricto alemán y carezco de conocimientos de este idioma. Lo que si se es que la entrada costaba un euro y las cervezas dos, vamos como in the sity, así como no se va a convertir en el bomabazo del verano. ¿Os imagináis un club supermoderno con cervezas a 2 euros? Habría estampidas.

P1000300.JPG

Yo porsia, y aunque lo preveo también en estrico alemán-, en un ataque de alaultimitis me he apuntado al newsletter y si vuelve este verano doy el aviso y me hago el contemporáneo. De momento esto me ha servido para subir al flirck mis fotos de Berlín, por lo menos las de Berlín Este, pero yo os aconsejo que stay tunned porque este set de fotos estará vivo y se aumentará, con más Este y también Oeste, en breve. ¡¡¡Qué no me ha dado tiempo!!!!

P1000304.JPG


Actions

Information

3 responses

16 04 2007
reservoirblog

Un nabo de cuatro kilos?, mira, me guardo el comment para mis memorias que enseguida le ponen a una etiquetas.

18 04 2007
Sade

De eso no me enteré yo en mi viaje. Si hay que volver se vuelve…

¿y las fotos del oeste?

6 05 2007
ayma

Con mi cutre-alemán me ha parecido entender que era un club al aire libre y que cerraba los lunes y las noches de lluvia. No veo nada sobre si piensan repetir este verano.

Hacía mucho que no blogueaba, me llevará tiempo pero pienso ponerme al día cqc. Te he puesto un comment en el MMM de los VIPS. Besazos