¡ANDE! GÜINERS ARE…

15 04 2007

Esto es alucinane, ni regalando las cosas consigo que la peña se estire y deje un coment con tres palabras, pero aún así ha llegado el día y aquí están los ganadores:

.m: “Yo soy de Barcelona, y aunque seguramente no podré ir a la mitad de los sitios que recomienda la guía, ¡me encantaría tenerla! “

Coll Boy: “Yo quiero, yo quiero !!! Mi ciudad es Mallorca, quiero la rositaaaaaaaaaaaaaa !!! jaja !!! Besoos “

Dorian: Hola! Yo soy de Santander y justamente este domingo me voy 3 mesecillos a Madrid a vivir la vida, así que no veas lo bien que me vendría la guía. Lo que más me gusta… las fotos de Venezia! He ido tantas veces… quiero vivir allí!. Ciao

Como al final apareció otra Gurú que tenía perdida por alguna estantería, y siendo el número de concusartes ha sido de exactamente 3, como dirían en mi pueblo “os toca a cada gurú”.

Pero para que tan preciado regalo llegue a sus manos los concursantes todavía tienen que enviarme su dirección postal, antes del miércoles, a inthesity@gmail.com. En caso de no llegar a tiempo, la oportunidad será para lifonmars y para florinda chic, que no entraron a concurso por ser habitantes de la Villa y Corte y que estaban excluidos de concurso por que ya conocen el 90% de los lugares que salen en la guía, con lo que el librito perdía totalmente la función para la que había sido creado.

Debido al éxito alcanzado, en cuanti que tenga más merchandising para regalar ya veré si monto otro concurso o las tiro a un contenedor.

Actions

Information

7 responses

15 04 2007
Florinda Chic

Pues nada, a ver si me cae una

16 04 2007
K

I really wish that I can read it right in the translator. It looks like you write interestingly well.

Is it about merchandising or something?

16 04 2007
inthesity

No K it was about a contest I did. Those are the winners, the prize was a few Madrid guides. I put the original post in English
https://inthesity.wordpress.com/2007/04/02/guia-guru-2007-la-biblia-del-cosmopijo/
This post “should be and the winners are” but I put the english word with the spanish spell.

16 04 2007
gigi

jo, inthe, cómo te pica que no hayan sido doscientos los que han participado… pues yo no estoy en la sity, pero me enteré tarde!!! y como a ti el nepotismo ni de palo, pues ni siquiera me informaste… hay que ver…
bueno, que me las piro mañana a london, vuelvo el finde que viene (y aprovecho para recordarte que el día del libro es mi cumple!!!) 😉

16 04 2007
.m

Iuuuupi! Por primera vez soy la primera en un concurso! Perdón.. por primera vez soy la primera en algo! Estoy llorando de la emoción. Grácias de corazón por hacerme sentir así.
(¿valen estas frases para curar tu ego de la falta de participantes? jeje)
Ahora te envio mi dirección!

16 04 2007
CooL Boy

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

6 05 2007
ayma

Yo sí que me he enterado tarde…