TIP PARA EL FINDE-MULTIACTIVIDAD

12 04 2007

Viene el finde cargadito, para pasar en condiciones la depre postvacacional. Esta misma noche, sin ir más lejos, en el Black &Withe, AND THE HOSCAR GOES TO. Con las actuaciones estelares, entre otras, de Chumina Power y Concha Velasco, ¿Qué tendrá que ve el alterego petarda de Romina con la musa de las pérdidas leves? Ves al evento para descubrirlo. También tenemos actividades más culturetas para compensar, PLAY TIME I muestra itinerante de cine – programa 2– 5 piezas audiovisuales-65 minutos, entrada libre. En el Ojo Atómico, uno de nuestros locales favoritos.

hoscar06

El viernes entra de mercadillo, para los que no me leen en MMM, LA MAISON este finde abre con su mercadillo hipie-pijo, te vienes y te compras modelón para ir a ver a Los Planetas (viernes y sábado en la Riviera) o a José Mercé en Latinarte, aunque lo más seguro es que no queden entradas, igual que para Mika, ya el sábado, en la Sala Mynt. Don´t panic, siempre te quedarán los Marillion ( Kayleigh is it too late to say I’m sorry?) en la Macumba, el día 19, que es el jueves que viene, pero al ser un concierto de alcance lo pongo ¡ya!

saviour_saved_portadaOtros eventos en oferta son, para el sábado, de 12 a 14, PERFORMANCES EN EL PARQUEParque de Berlín – Madrid, Participan: María María Acha, Beatriz Bonduel, Nieves Correa, Raúl Díaz-Obregón, Daniel Lupión, Pepe Murciego. ¿Y por la tarde? Pues mira tú, por la tarde se puede ir a ver Ecce Home en la galería Rita Castellote. David Trullo expone sus fotografías de escenas bíblicas representadas, por ejemplos, por osos, ¿de peluche?, pensaréis. Pues no nena, no, por hombres de verdad, un poco gruesos, con sus pelitos que gustan de aretozarse con otros hombres osos o no. Como se enteren el foro de la Familia y los Chicos de Rouco, se monta una en plan Je Te Salut Marie, eso si que no me lo pierdo, ya me veo en plan Concha Velasco en los Hoscar del B&W, venga entrar y salir de la galería y las masas gritando- n´importe qoi-, eso sí con el Indasec puesto, que da mucha seguridad.

Actions

Information

3 responses

12 04 2007
roger

Y mañana también hay performance de César Martínez y sus secuaces en la San Pedro. Mis entradas para los planetas, están en la buchaca…

12 04 2007
reservoirblog

Pues la irreverente expo de David Trullo pormete. Yo, como fui una ‘Niña de María’ me regodeo en estas manifestaciones artísticas católicas bufas.

13 04 2007
brixtatothepower

¿Me avisarás cuando se pueda ver a los MegaAfonía, plis? Andaaaaaaaaaaaaa. (Ahora me pondrás a parir)