EN PLAN MERCADILLO

11 04 2007

Esta semana en la colaboración de MADRID ME MATA, montatelo EN PLAN MERCADILLO. Te dejo las primeras líneas para ver si te enganchas:

“Con mi shanda y mis tacones, arreglá pero informal”, profetizaba Martirio hace ya muchos años, adelantandose al furor musa de hipermercado que se vive actualmente en nuestra sociedad, gracias a los tiviprograms del hígado, a la prensa del hígado y los fans del hígado, que mira tú, encebollado lo entiendo aunque no lo comparto, pero con guarnición de “a tu lado” no hay dios que lo aguante”.

Continúa aquí…


Actions

Information

One response

11 04 2007
Nia

Jelou! Estaba yo pensando que quizas podrias admitir una seccion semanal de “peticiones al bloguero”.Mas que nada se me ha ocurrido porque como tengo tu blog como referencia de lo que se cuece inthesity, estaba pensando que en madrid debe de haber un monton de salas, bares, etc donde hacen conciertillos los miercoles o jueves de gentes mas o menos conocidas y a mi si me sacas de la sala sol, caracol, galileo, clamores, libertad 8….se me acaban las ideas.
Bueno, pos eso: ahi queda mi sugerencia a la par que peticion.