LAS ESTOY DANDO, LAS ESTOY REGALANDO

8 04 2007

Gran exito del post “Guía Gurú, la Biblia del Cosmopijo“. DOS TRISTES COMENTARIOS. Ya veo que aquí ni reglando libros.  Os aconsejo una segunda leída y os aconsejo también que participéis en el concurso, ¡hombre ya!, que son unas guías monísimas y se os acaba el plazo.

gu�a gurú


Actions

Information

6 responses

9 04 2007
reservoirblog

Ya inthe, pero yo vivo en madrid y estaba fuera de concurso. No obstante, si sales a la calle y se la das al primero que pase ahí aumentan mis posibilidades. Mi sección favorita de inthesity es ‘Como escarpias’, de siempre.

9 04 2007
lifeonmars

Oye, inthe, que me acabo de enterar. Pero me pasa igual que a reservoirblog, que también vivo en madrid y también estoy fuera de concurso (por tu culpa).
Pero al igual que ella tampoco soy de madrid. Y eso vale para participar, ¿verdad?
Con lo cual creo que lo tienes muy fácil.

De todas formas, como creo que tampoco tendremos mucha competencia – todo hay que decirlo – (jejejeje), yo creo que lo mejor será que nos regales una guía a cada uno.
Yo me pido la rosa. Se puede elegir, ¿verdad?

Y si dices que se las das al primero que pase por la calle, yo me echo a la calle ahora mismo. Vamos, ¡faltaría más!

Reservoir, ¿qué más se te ocurre para convencerle? ¡¿Le ponemos un par de velas a algún santo y le rezamos un par de padrenuestros a ver si cae la breva? Ya es que no se me ocurre nada más.
Por cierto, ¿sabes si al niño le gusta el chocolate suizo..? ;-)))

10 04 2007
.m

Ei, ei… que jo no sóc de Madrid, ni visc a Madrid! I he fet el meu comentari! (o hace falta hacerlo en english, para participar en el concurso?)🙂

10 04 2007
inthesity

.m que tu estás ya in y además la primera, así que si no hay más te tocará una por ser de fuera de Madrid y el resto como dije a la calle.

10 04 2007
reservoirblog

Pues no sé qué opinará lfe on mars (que por cierto, jo, yo también quería la rosa) pero a mí esto me parece discriminación geográfica o similar.

10 04 2007
Dorian

Hola! Yo soy de Santander y justamente este domingo me voy 3 mesecillos a Madrid a vivir la vida, así que no veas lo bien que me vendría la guía. Lo que más me gusta… las fotos de Venezia! He ido tantas veces… quiero vivir allí!. Ciao