VENECIA, DE VIAJES Y GUÍAS

4 04 2007

 

Esta semana como ha ido de vacaciones la cosa, Inthesity va de viajes lo primero que recomendamos es una tienda donde puedes comprar guías de viajes, la mejor de Madrid a mi juicio es

 

LIBRERÍA DE VIAJE
c/ Serrano 41

 

Lo tienen todo y entre otras cosas encontré esta maravilla de guía:

 

LA VENECIA SECRETA DE CORTO MALTÉS, Una Guía poco práctica, peor muy bonita, poco práctica porque contiene unos cuantos paseos y si no los haces como te dice es difícil encontrar los sitos, pero muy bien editada y con una información muy precisa.

 

012077002.jpg

 

La guía te cuenta cuales eran los sitios preferidos de Corto y de Hugo Prat en Venecia, lo que había en cada lugar y lo que hay ahora, bares restaurantes, edificios históricos, todo. A mi me la regalaron justo al volver de Venecia y me la leí como si fuera un libro, y sólo por 15 €. Si vas a Venecia no se me ocurre otra cosa mejor que leer.

 

Que además quieres ver fotos de Venecia, pues como siempre para eso está mi flirck

 

Prohibido a la derecha

 

Pero si no te has podido ir de viaje, o te gusta ver buenas fotos de otros lugares y ciudades del mundo te recomiendo:

 

París by mentolín

Verde

 

Pirineos Franceses

Pic du Midi, Pyrineos Atlánticos

 

Berlín by mentolín

Postdammer Platz, Berlin


Actions

Information